Headphones BT Smart 6 Voice Assistant de Energy Sistem, los auriculares de Ricky Rubio


16 septiembre, 2019

Los Headphones BT Smart 6 ofrecen al consumidor una autonomía de hasta 14 horas al máximo volumen y un asistente por voz compatible con los sistemas operativos Android y iOS.

16.09.2019 Energy Sistem colabora con el jugador de baloncesto Ricky Rubio, MVP del mundial y actual campeón con la Selección Española.

Como parte de esta colaboración, ha regalado a todo el equipo de la Roja unos Headphones BT Smart 6 Voice Assistant con los que los jugadores podrán escuchar música y concentrarse, gracias a la cancelación de ruido que incorporan.

Unos auriculares Bluetooth con gran autonomía

Los BT Smart 6 ofrecen una autonomía de 14 horas de escucha al máximo volumen y 23 horas a volumen intermedio. Aunque si se quedan sin batería pueden seguir usándose con cable, gracias a su entrada de audio mini Jack.

Estos auriculares cuentan con un sistema de rotación de almohadillas para ofrecer mayor comodidad durante largos periodos de escucha. Este modelo se puede comprar en dos colores el Caramel, en color caramelo con detalles en blanco, y el Graphite, en color negro mate con detalles en rojo. Además, Energy Sistem ofrece 36 meses de garantía de producto.

* Dónde comprar: 

* Para más información: https://www.energysistem.com/es/

Sonitrón