PUBLICIDAD

Sogo

Beko Iberia nombra a Hasan Ali Yardimci como nuevo Director General


9 febrero, 2021

Hasan Ali Yardimci General Manager Beko Iberia
Beko ha anunciado el nombramiento de Hasan Ali Yardimci como nuevo Director General en España, Portugal y América Latina. Sustituye en el puesto a Cem Akant, quien ha logrado gestionar con éxito la compañía durante la última década. Es más, ha conseguido posicionar a la empresa como líder en el mercado de electrodomésticos en España.

20 años en el grupo Arçelik

Tras trabajar en McKinsey y Sears, la andadura de Yardimci en el grupo Arçelik empezó en el 2000. Ese año le nombraron Director de Estrategia y tuvo un papel fundamental en la expansión de la compañía en nuevos mercados. Después, pasó a realizar las tareas de Director General de Arctic, otra de las empresas de Arçelik. Desde ese puesto consiguió aumentar la cuota de mercado del grupo en Rumania. Así como, asegurar las inversiones impulsando su planta productiva. Por último, desde 2016 hasta 2020, lideró la expansión de las marcas de Arçelik en América del Norte como Presidente de Beko US.

Un largo camino que comienza una nueva etapa con el nombramiento de Hasan Ali Yardimci como nuevo Director General de Beko en Iberia y América Latina. Su principal objetivo es apoyar el crecimiento de la organización en los mercados clave. Poniendo el foco en la sostenibilidad, la innovación y la calidad. Él mismo asegura que: Las marcas de la compañía están obteniendo un mayor reconocimiento gracias a los ejes estratégicos y a una cartera de productos diversificada y con la máxima innovación. Además, gracias al apoyo de nuestros socios comerciales, queremos ofrecer valor añadido y satisfacer las necesidades de los consumidores.

A nivel personal, Yardimci se muestra muy ilusionado con continuar con la expansión de las marcas de electrodomésticos de Arçelik. Principalmente, Beko y Grundig en España, Portugal y Latinoamérica. Añade que, quiere aportar visión estratégica, liderazgo e innovación al proyecto. Para finalizar, en cuanto a su formación, Yardimci es licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Bogazici. Asimismo, posee un MBA por la Kellogg Graduate School of Business de la Nortwestern University.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

09.02.2021


PUBLICIDAD

daikin