El Grupo Taurus lleva una treintena de novedades a la IFA 2018


4 septiembre, 2018

Taurus Group participa estos días en la feria IFA, en Berlín. En su stand 202 del hall 9, el fabricante español de pequeño electrodoméstico presenta unas 30 novedades de sus marcas Taurus, Solac y Black+Decker.

04.09.2018 Taurus Group participa por tercer año consecutivo en la principal feria europea de electrónica de consumo y electrodomésticos, la IFA, que se celebra en Berlín, del 31 de agosto hasta el 5 de septiembre.

Solac, taurus, black+decker, ifa 2018, pequeño electrodoméstico, pae, feria de electrodomésticos, planchas, mycook, conectividad, batidora, wifi, robot de cocina

En el salón, destacan las novedades de sus marcas Taurus y Solac. Además, este año, como aspecto destacado, se presentan también las novedades de la marca Black+Decker, fruto del acuerdo firmado entre ambas compañías.

En este sentido, entre los productos mostrados en la IFA 2018 figuran un año más Mycook Touch, el robot de cocina «smart» con conexión WiFi, pantalla táctil y recetas ilimitadas, los centros de planchado compactos de Solac y las nuevas batidoras de mano Taurus de 1.200 W con un nuevo motor de alto rendimiento.

Conectividad

En la presente edición de la muestra, Taurus Group apuesta por la conectividad. Así entre las novedades destaca su primera batidora de vaso que interactúa con el smartphone, denominada Prior Connect, permitiendo pesar los alimentos y realizar recetas paso a paso. En esta misma línea, también ha presentado Boreal Connect, un ventilador activable y totalmente regulable a través de dispositivos móviles.

En total, son unos 30 nuevos productos los que el Grupo Taurus tiene en su stand de la feria IFA 2018, incluyendo los últimos desarrollos de la marca Black+Decker centrados en cocina y planchado, que se caracterizan por su diseño, potencia y facilidad de uso.

Según los responsables de Taurus Group, un año más, la acogida de la marca en IFA ha sido extraordinaria. Las nuevas funcionalidades en cuanto a conectividad de los productos de Taurus están gustando mucho y han sido muy bien recibidas por nuestros clientes. La afluencia de público es constante y estamos obteniendo muy buenos acuerdos comerciales internacionales hasta el momento.

*Otras noticias relacionadas:

El Grupo Taurus, licenciatario de la marca Black+Decker

*Para más información: www.group-taurus.com

Útimo número de la revista