PUBLICIDAD

GRUNDIG

Grupo Candy abre una nueva planta de frigoríficos en Rusia

1 julio, 2013

Después de las importantes inversiones realizadas en Turquía (cocción) y China (lavado), la decisión de producir y comercializar los productos en Rusia es parte de una estrategia de expansión del Grupo que, mediante la optimización de las plantas de producción en función del crecimiento del mercado, fortalece la presencia en áreas de fuerte desarrollo  y acerca los centros de producción a los mercados.

Candy

La fábrica de  Vesta  fue adquirida en el año 2005 y hasta la fecha se ha utilizado en la producción de lavadoras con las marcas Vyatka, Candy y Hoover. La línea de producción inaugurada, totalmente automatizada para un total  control de la funcionalidad y calidad, abarcará todas las tecnologías del frío: no frost, total no frost, no frost inverter y  estático.

La fábrica cuenta,  en lo que a frigoríficos se refiere, con más de 5.000 metros cuadrados para la producción, de 6.000 para almacén y 1.000 para oficinas. La capacidad de producción inicial será de 150.000 frigoríficos al año.

El Grupo está particularmente ligado al mercado de este país, y cubre todos los segmentos. La marca Candy está directamente presente en Rusia desde 1994 y hoy cuenta con oficinas comerciales en Moscú, San Petersburgo, Chelyabinsk, Samara y Novosibirsk. Las ventas, sin embargo, se iniciaron a principios de los años 70, a través de la cadena  estatal de distribución Berezka. Con la marca Hoover, el Grupo está presente en Rusia en el área del cuidado del suelo. Su posicionamiento de marca premium se ha ido consolidado, después de alcanzar un papel de liderazgo en el mercado de la UE.

* Para más información: www.candy.es

PUBLICIDAD

BEKO