Bosch

Gorenje vuelve a España de la mano de Hisense, con la gama Simplicity


17 junio, 2020

Gorenje Simplicity

El Grupo Hisense ha adquirido recientemente la marca Gorenje. Esta compañía cuenta con 70 años de experiencia en el mercado de los electrodomésticos. Su carta de presentación en el mercado español es su gama Simplicity. Esta serie presenta un diseño minimalista adaptado a los gustos del consumidor actual. Gracias a su aspecto sencillo, todos los dispositivos ofrecen un uso intuitivo. Además, cabe destacar que, la gama equipa tecnología adaptativa para personas con diversidad funcional.

El objetivo de Gorenje Simplicity es llegar a todo tipo de hogares. Para ello, la marca ha diseñado productos versátiles a precios competitivos. Con una amplia variedad de opciones, se adaptan al usuario y a su cocina. Los productos que componen esta gama son: hornos, cocinas, frigoríficos, lavavajillas, hornos-microondas, lavadoras y secadoras.

En el acabado elegante de estos productos predominan el vidrio y el metal. Unos materiales que otorgan un aspecto exclusivo y actual. Cabe destacar que, los electrodomésticos Simplicity permiten al usuario memorizar ajustes personalizados. Además, incorporan programas automáticos para facilitar las tareas diarias.

La Jefe de Ventas de Gorenje en España y Portugal, Rosario Strano, asegura que su principal objetivo es hacer más sencilla la vida de los usuarios. Para ello, ofrecen una completa gama blanca que se adapta al día a día. Según Strano, ponen la mejor tecnología al servicio de la simplicidad y la comodidad de cualquier hogar. De esta maenera, están convencidos de que la gama va a encajar en las cocinas de los españoles.

Cocinas Gorenje

Simplicity Ambient Oven

Los hornos de la gama Simplicity de Gorenje permiten al usuario un control directo y táctil del cocinado. Todos ellos cuentan con un temporizador electrónico programable. Así como, las tecnologías HomeMADE y AdaptTech. De esta forma, memoriza las configuraciones programadas y las más utilizadas. Para una distribución uniforme del calor el interior del horno está recubierto de esmalte SilverMatte. Además, para una limpieza rápida, eficiente y ecológica, incluye la función Aquaclean.

Pensando en aquellos usuarios que prefieren un horno de microondas, Gorenje ha presentado varios modelos. Todos ellos presentan el aspecto simple característico de la gama y ofrecen controles electrónicos. De esta manera son fáciles de programar. También, equipan nueve programas predeterminados. Además, en su interior, cuentan con una capacidad de 23 litros. Otros productos Simplicity son las nuevas placas de inducción. Unos modelos que destacan por ser económicos, seguros y eficientes. Con funciones avanzadas como SmartControl, el usuario puede configurar el nivel de calor y programar el tiempo de uso para que se apague automáticamente.

Por su parte, los lavavajillas de Gorenje presentan tres ventajas principales. Un consumo de hasta 12 litros de agua, alta eficiencia energética y una fácil selección de programas automáticos. También destaca de estos productos su espacioso interior. Así, aseguran una disposición de platos óptima y unos grandes resultados de lavado.

Frigoríficos Gorenje

Los frigoríficos de la gama combinan la tecnología de iones IonAir con la ventilación MultiFlow 360º, para mejoran el aire del interior. Así, consiguen eliminar hasta el 95% de los microorganismos. También, logran almacenar y mantener los alimentos frescos durante más tiempo. A las tecnologías anteriormente citadas se suma AdaptTech. Gracias a ella, el frigorífico mantiene una temperatura constante. Al mismo tiempo, evita que se alarga la vida de los alimentos hasta un 20%.

Lavadoras y secadoras Simplicity

Por último, la línea de higiene para tejidos de Gorenje Simplicity equipa la tecnología SensorIQ. Gracias a sus sensores, consigue lavar a fondo mientras ahorra energía, agua y tiempo. Por sus características, según la marca, son de los electrodomésticos más sofisticados y eficientes del mercado. Además, facilita el lavado y secado de prendas con la tecnología AdaptTech. Lo hace memorizando los ajustes y la configuración más reciente.

* Para más información: www.gorenje.com/en

Sonitrón

17.06.2020

daikin