Bosch

Google Pixel Buds, hasta 24 horas de reproducción con Asistente de Google


15 julio, 2020

Google Pixel Buds

Aprovechando la expectación que han creado las filtraciones sobre su nueva gama de teléfonos, Google ha lanzado en España sus nuevos auriculares. Tres años después de presentarse los Pixel Buds originales, la marca ha reinventado su diseño y ha eliminado el cable que unía a los de la versión 2017. Con tecnología True Wireless, para una conexión más rápida y estable, podrás disfrutar de hasta 24 horas de reproducción o comunicarte con el Asistente de Google.

Calidad de audio y estética minimalista

El diseño de estos auriculares y su estuche es  sencillo y en forma ovalada. Con una clara predominancia del color blanco en las partes exteriores, tanto el interior de la caja como el del auricular son negros. Para conseguir el formato más ergonómico posible, siendo unos buds, Google ha estudiado la forma de miles de orejas. Así, han conseguido unos auriculares que se ajustan perfectamente a tu pabellón auditivo sin caerse.

Los nuevos Google Pixel Buds equipan altavoces dinámicos de 12 nanómetros, que ofrecen un sonido nítido incluso en volúmenes altos. Así como, la tecnología Adaptative Sound, para ajustarse al sonido ambiente y que no te pierdas ni un detalle de la canción incluso en espacios con ruido. En el apartado conversación, estos auriculares te ofrecen enfoque de voz. De esta manera, reducen el ruido y garantizan llamadas más claras.

Por otro lado, si eres de los que hace deporte en la calle y quiere escuchar lo que sucede a su alrededor. Los Google Pixel Buds te permiten, gracias a su ventilación espacial, eliminar la cancelación de ruido. Otras características que destacan de estos auriculares son sus controles táctiles y su resistencia al agua y al sudor. Además, al ser un producto creado por Google, podrás acceder fácilmente a las funciones del asistente de la marca con solo decir Ok Google.

Finalmente, en el apartado autonomía, estos auriculares ofrecen 5 horas de reproducción por carga. Además, al guardarlos en el estuche, podrás disfrutar de hasta 24 horas de batería. Este producto es compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth 4.0 o superior. En cuanto a sistemas operativos, se puede emparejar con Android 6.0 y iOS 9.3 o superiores.

Sonitrón

15.07.2020

daikin