Google Home, en las tiendas Fnac


20 junio, 2018

Fnac pone desde hoy a la venta el esperado dispositivo Google Home, disponible en los modelos, Google Home y Google Home Mini.

20.06.2018 Google Home integra la tecnología inteligente del Asistente de Google, con la potencia del buscador, Google Maps y de otras aplicaciones incorporadas para responder a preguntas tanto cotidianas como menos usuales, para disfrutar de música y entretenimiento en casa y para ayudar a gestionar las tareas y la domótica del hogar.

google home, google home mini, fnac, tiendas fnac, asistente de google, domótica, comprar google home

Vendedores expertos

Además, los clientes de Fnac podrán descubrir y experimentar en sus tiendas todas las posibilidades y funcionalidades de Google Home de la mano de sus vendedores expertos, que estarán atendiendo dudas y consultas en las zonas especiales Google Home, y en los talleres prácticos gratuitos que se impartirán en las tiendas para familiarizar al público con el uso de este innovador dispositivo.

Como ha declarado Elena Sánchez, Gerente de Alianzas de Hardware en Google España, estamos muy contentos de contar con el apoyo de Fnac para el lanzamiento de Google Home en España. Su sólida presencia en el sector retail es clave en el éxito de este dispositivo, el primero en la categoría de asistentes inteligentes para el hogar en llegar al país.

Fnac tiene a la venta Google Home y Google Home Mini en todas sus tiendas y en Fnac.es

Útimo número de la revista