PUBLICIDAD

Sogo

Globomatik se convierte en el distribuidor oficial de Sapphire en Iberia


27 octubre, 2017

El mayorista Globomatik amplía su cartera de productos después de cerrar un acuerdo que le convierte en distribuidor oficial de Sapphire, fabricante de tarjetas gráficas.

27.10.2017 El mayorista especializado en informática y nuevas tecnologías amplía su portfolio con soluciones orientadas al consumo gaming y profesional. Durante los últimos meses, Globomatik ha cerrado varios acuerdos comerciales con marcas del sector tecnológico, el último de los cuales ha sido con Sapphire. Este trato beneficiará a ambas partes, ya que ayudará al mayorista aumentará su oferta de tarjetas gráficas AMD y, al mismo tiempo, le permitirá a Sapphire ampliar su comercialización.

Francisco Valverde, Globomatik, tarjeta gráfica, mayorista, Sapphire, distribución,

Según Francisco Valverde, Product Manager en Globomatik: Este nuevo acuerdo comercial es sin duda un gran paso para nuestra empresa. Contar con un fabricante líder en el mercado de tarjetas gráficas con chip AMD, nos permite ofrecer innovación, calidad y precios muy competitivos.

Sapphire ofrece una amplia gama de tarjetas gráficas que combinan elementos de vanguardia e históricos como el Overclocking, enfriamiento silencioso o enfriamiento avanzado entre otros.

*Para más información: www.globomatik.com


PUBLICIDAD

daikin