Sogo

Gigaset se moderniza con sus novedades en teléfonos profesionales


28 enero, 2021

Gigaset teléfonos profesionales S700H PRO

Gigaset se ha posicionado como una de las empresas líderes en comunicación profesional. Después de vender más de 1,5 millones de productos en los últimos cinco años, la marca ha decidido actualizar su cartera de teléfonos DECT para empresas. Con rendimiento mejorado, pantalla más grande y amplias funciones de software, los nuevos teléfonos profesionales de Gigaset cubren todas las funciones requeridas por empresas. Mientras el S700H Pro se presenta como un dispositivo versátil para el uso diario, el SL800H Pro ofrece un formato compacto y diseño atractivo. Además, ambos son totalmente compatibles con los sistemas monocelda y multicelda de Gigaset.

Gigaset S700H Pro

Uno de los nuevos teléfonos profesionales de Gigaset se ha desarrollado con el objetivo de convertirse en el aliado perfecto para la vida laboral diaria. Su pantalla TFT de 2,4 pulgadas destaca en la superficie de un terminal. El acabado de alta calidad que incorpora es resistente a los desinfectantes, una especificación muy importante en tiempos de coronavirus. Asimismo, es especialmente robusto frente a los arañazos. Además, presenta una sujeción agradable y amplia autonomía con un tiempo de espera de hasta 300 horas.

Otras funcionalidades a destacar son SUOTA, el botón de alarma independiente, la protección IP40, los perfiles de audio y el sonido HDSP-ready. Una gama de características que se completa con la alarma por vibración, el puerto Micro USB, Bluetooth 4.2 y una toma de 3,5 mm integrada. Cabe destacar, también, que el teléfono cuenta con una opción de hotel, para proteger datos privados.

Gigaset SL800H Pro

Gigaset SL800H
Por otro lado, la segunda incorporación al catálogo de teléfonos profesionales de Gigaset es un DECT pequeño y ligero. A pesar de sus dimensiones, presenta una pantalla a color de 2,4”. Con el modelo anteriormente presentado, comparte casi todas sus características, como el Bluetooth o la clavija de 3,5 mm. Busca satisfacer las exigencias de los usuarios y ofrece una batería de hasta 12 horas de conversación, más de una jornada laboral. Su calidad de sonido es HDSP-ready, incluye Micro USB, cuenta con alarma por vibración y equipa SUOTA. También, presenta una superficie resistente a arañazos y desinfectantes. Así como, la nueva opción de hotel y la tecla para selección de perfiles de audio.

Disponibilidad

De momento se desconoce su precio, pero los dos nuevos teléfonos profesionales de Gigaset estarán a la venta a finales de febrero de 2021 en distribuidores especializados.

* Para más información: www.gigaset.com/es

Sonitrón

28.01.2021


daikin