Gigaset lanza la QV1030, una tableta con mayor nitidez que el ojo humano
17 septiembre, 2014Además, la tableta Gigaset de 10,1” establece estándares completamente nuevos en términos de brillo e intensidad. Con más de cuatro millones de pixeles (WQXGA y 16 millones de colores), la densidad de imagen de la pantalla de 10,1” es tan alta que el ojo humano no puede diferenciar los píxeles de manera individual, lo que permite ofrecer una experiencia fotorrealista en la visualización de fotografías, aplicaciones o películas.
La calidad de color de la pantalla de la QV1030, junto al uso del aluminio anodizado, aúnan la apariencia de un producto Premium a primera vista y que se puede apreciar con un simple toque. Su impresión visual se complementa con el rendimiento del dispositivo que funciona con poderosas CPUs y con un Bluetooth 4.0. También destaca su potente procesador QuadCore (1,8 GHz Nvidia T40S Cortes A15) su sonido estéreo y su cámara de 8 Mp (1080p, HC) con flash dual-LED.
El sistema operativo de la tableta de Gigaset es un Android 4.2.2., conocido como Jelly Bean. El terminal cuenta con puerto USB OTG, memoria interna de 16 Gb, ampliable a 32 Gb a través de la tarjeta de memoria microSDHC, y dispone de función GPS integrada. La capacidad de la batería es otro de los puntos fuertes del modelo de Gigaset, ya que ofrece una duración de 620 horas en modo standby, 10 horas para navegar por Internet, ocho horas para reproducir vídeos y 65 horas de música. Un alto rendimiento a pesar de contar con un diseño ultraplano.
El modelo Gigaset QV1030 de 10’’ se puede encontrar en el mercado a un precio de 249 euros.
* Para más información: www.gigaset.com/es