Sogo

La edición especial x6tence del Gigaset GS290, disponible en Blutech


18 noviembre, 2020

Gigaset GS290 X6tence

En agosto, Gigaset anunció que seguiría siendo partner del equipo de esports español x6tence. Una colaboración que ahora nos trae una edición especial del smartphone GS290 de la marca. En color blanco y negro, los fans podrán hacerse con un teléfono que incorpora en su parte trasera el logo de su equipo favorito de Counter Strike: Global Offensive. Cabe destacar de este terminal que, siendo una edición limitada de la que quedan pocas unidades, su precio es económico. Concretamente 149 euros, una característica que lo hace más atractivo, si cabe.

Este lanzamiento viene acompañado de una promoción con distintas acciones en redes sociales, webs y plataformas como Twich. Esta última es sumamente importante en este caso, ya que es la plataforma que acoge las grandes competiciones de esports. Asimismo, Gigaset ha colaborado con Blutech para diseñar una plataforma específica que permita promocionar la iniciativa y adquirir la edición exclusiva.

Gigaset GS290 X6tence

Los embajadores de este producto son los gamers Lolito y FlipiN. Ambos durante estos días están realizando directos en Twich en los que se sortearán unidades de la edición especial. Durante estos streamings podrás conocer mejor las características del smartphone. Aunque nosotros te las presentaremos a continuación.

El GS290 es un teléfono inteligente que destaca por su potencia, a pesar de presentar características sencillas propias de terminales de su precio. En concreto este dispositivo incorpora un procesador octa-core con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Gracias a su pantalla de 6,3” podrás ver todas las retransmisiones de tus jugadores y ligas favoritas de esports en resolución Full HD.

También, podrás hacer fotografías y vídeos utilizando su doble cámara trasera con sensor principal de 16 MP, junto a uno secundario de 2 MP. Por otro lado, en el frontal, dentro de un notch en forma de V situado en la parte superior central de la pantalla se encuentra una cámara de 16 MP. Cabe destacar que esta lente permite el desbloqueo por reconocimiento facial. Asimismo, si lo prefieres, puedes seleccionar el escaneo de huellas como método de seguridad.

Todo ello con una batería de 4.700 mAh, que ofrece más de un día de autonomía. Cabe destacar que, este componente incorpora dos tecnologías: carga rápida y carga inalámbrica. Otra característica a destacar del Gigaset GS290 x6tence es su ranura para doble tarjeta SIM. De esta manera podrás unificar en un mismo teléfono tu línea de trabajo y la personal. Además, el móvil equipa conexión NFC con la que podrás pagar y compartir archivos con otros dispositivos fácilmente.

Sonitrón

18.11.2020


Activa