Gigaset GS290, un smartphone sencillo con grandes prestaciones


10 enero, 2020

gigaset GS290 smartphone sencillo

Este smartphone de Gigaset es perfecto para aquellos usuarios que buscan un dispositivo tanto para el trabajo como para su uso diario que sea sencillo. En cuanto a calidad, el teléfono cuenta con el aval de un dispositivo “Made in Germany”. El terminal presenta como principales bazas una potente batería y una amplia pantalla de 6,3 pulgadas Full HD+. También, gracias al NFC, permite carga inalámbrica y dispone de tecnología de comunicación de campo cercano, por lo que podrás pagar con tu móvil. Además, si utilizas distintas tarjetas SIM, este terminal les permitirá unir todas ellas en el mismo terminal.

Este conjunto convierten al móvil de Gigaset en un compañero de confianza, tanto para los días de trabajo como para una divertida noche de fiesta. Con este dispositivo, la marca responde a los cambios y necesidades de la vida moderna. Por ello, incorpora por primera vez en un terminal de Gigaset tecnologías como NFC, una doble cámara principal con optimización ArcSoft o una batería de larga duración.

Pantalla de alta calidad

gigaset movil

La pantalla es uno de los componentes clave en el aspecto de los smartphones. Por este motivo, Gigaset ha decidido equipar una pantalla IPS de 6,3 pulgadas con una muesca en forma de V, donde se encuentra la cámara interior, y una resolución Full HD +. De esta manera percibirás una buena resolución, contraste y brillo con los que puedas disfrutar de todo el contenido de tu móvil.

Gran capacidad

El procesador que equipa es un MediaTek Helio P23 octa-core de 4 GigaBytes de RAM, por lo que en momentos de alto rendimiento el dispositivo responderá sin bloquearse. En cuanto a la memoria interna, el Gigaset ofrece 64 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB con una tarjeta de memoria. Así, el terminal resuelve tus necesidades cotidianas y maneja fácilmente grandes cantidades de datos.

Batería de larga duración

Despreocúpate de cargar el teléfono durante el día con la batería de 4.700 mAh y su avanzado sistema de ahorro de energía. De esta forma, el teléfono permite reproducir hasta 23 horas de música o ver vídeos durante ocho horas ininterrumpidamente. Además, ofrece un tiempo de conversación de ocho horas y un amplio tiempo de espera de 156 horas.

Incluso después de un día completo de trabajo, con largas llamadas y un alto tráfico de correo electrónico, el Gigaset todavía tiene suficiente energía para continuar funcionando hasta llegar a casa. La batería es tan extensa que te permite compartirla de manera inalámbrica con otros dispositivos. Aún así, en caso de quedarte sin batería, el dispositivo equipa carga rápida para volver a funcionar cuanto antes.

Doble cámara y cámara frontal de 16 mega píxeles

gigaset camara

Otro de los puntos más importantes de los dispositivos en la actualidad es la cámara. En este caso incorpora una doble cámara con dos lentes de 16 MP y 2 MP que ofrecen un buen resultado conjunto. Para el procesamiento de  capturas, el terminal incorpora el software ArcSoft especializado en fotografía digital. También, el dispositivo incorpora el modo de alto rango dinámico o HDR. Así, la cámara captura varias imágenes que el software traduce en una única de alto contraste, mejorando el resultado.

En cuanto a la cámara frontal, como la principal trasera, realiza fotografías a 16 MP. Por este motivo, si eres un amante de las selfies este terminal es una opción a tener en cuenta. Esta lente también sirve para desbloquear el teléfono si activas la opción reconocimiento facial en el apartado de seguridad.

* Para más información: www.gigaset.com

Sonitrón

10.01.2020