Sogo

El Gigaset CL390 es un nuevo teléfono DECT inalámbrico con diseño moderno


19 junio, 2020

Gigaset CL390

Gigaset ha presentado los nuevos CL390. Unos nuevos teléfonos DECT inalámbricos para el hogar. Con un diseño creativo en colores llamativos, estos dispositivos están pensados para un público que cuida la decoración y la estética de su hogar. Asimismo, son cómodos, por lo que son perfectos para los amantes de las largas conversaciones telefónicas. Además, este tipo de dispositivos, además de utilizarse conectados a la línea fija, ofrecen una gran variedad de funciones adicionales.

El nuevo modelo de Gigaset está diseñado para llamar la atención en cualquier hogar. Para ello, presenta una postura erguida sobre la base de carga y su aspecto elegante representa modernidad. Esta apariencia combina con su variedad de colores, que genera un impacto en el catálogo y marca una nueva tendencia en este tipo de telefonía doméstica.

Diseño y funcionalidad

La principal diferencia entre el nuevo Gigaset CL390 y sus antecesores es la posición que toma al apoyarse sobre la base de carga. No lo hace inclinado, sino que se presenta en forma monolítica. Así, invita al usuario a lanzar la mirada sobre el teléfono. También, la marca se ha centrado en ofrecer un diseño elegante en cuatro colores: azul, rosa, blanco y gris. Cabe destacar que, todos ellos combinan a la perfección con la pantalla de alto contraste en blanco y negro que equipa el dispositivo.

Por su parte, el teclado del terminal es ergonómico y suave al tacto. De esta manera, facilita el uso permitiendo que el usuario note la variedad de materiales y la calidad de sus teclas. Estos botones se han creado con una tecnología de cúpula metálica para mayor resistencia. Asimismo, su pantalla de contraste de 2” se ilumina con claridad para ofrecer una visualización mejorada. Además, cuenta con un menú bien estructurado, simplificando la interfaz, para un uso sencillo.

Conversación

Uno de los aspectos más importantes de cualquier teléfono es el sonido, sobre todo en conversación. Gigaset se presenta como líder del mercado en tecnología DECT. Y, como tal, asegura una gran calidad de sonido de voz en alta definición, tanto para llamadas cotidianas como en manos libres. Del modelo CL390, también, destacan sus ajustes de volumen. Con cinco niveles, puedes adecuarlo a tus necesidades. Además, cuenta con dos perfiles diferentes adaptados a las preferencias de cada edad.

Pensando en los usuarios a los que les gusta mantener largas conversaciones, este dispositivo cuenta con una batería de larga duración. La alimentación de este teléfono son dos pilas AAA de 400 mAh recargables. De esta forma, se puede utilizar hasta 12 horas en conversación y hasta 180 horas en espera. Asimismo, al activar el sistema Eco DECT o Eco DECT Plus, permite ahorrar entre un 60% y un 100% de energía. Por otro lado, destaca la eficiencia magnética y su amplio alcance de señal. Alcanzando un rango de transmisión de hasta 50 metros en interior y 300 m en exterior.

Funcionalidad

Pero, los nuevos Gigaset CL390 ofrecen otras funciones que van más allá de la conversación. Estas son: baby call, despertador y pantalla CLIP con identificador de llamadas. Por otro lado, incluye diversas melodías de tono de llamada, un sistema de sonidos con distintos colores y listado de llamadas perdidas. También, cuenta con silenciador para números seleccionados rellamada y marcación rápida. Además, ofrece la posibilidad de agendar hasta 150 contactos.

Precio y disponibilidad

El nuevo modelo de Gigaset está disponible en establecimientos especializados, comercios online y la tienda oficial de la marca. En España, el usuario podrá hacerse con la unidad, por 44,90 euros, o comprarlo en duo, por 69,90 euros. Los colores disponibles en nuestro país son el gris y el blanco.

* Para más información: www.gigaset.com/es

Sonitrón

19.06.2020

Activa