GRUNDIG

Garmin MARQ Golfer, un caddie virtual en tu muñeca


29 junio, 2020

Garmin MARQ Golfer

En su afán por ofrecer las experiencias de usuario más personalizadas a sus usuarios, Garmin presenta MARQ Golfer. Este smartwatch está pensado para los amantes del golf. Asimismo, aprovechando que es un accesorio que se sitúa en la muñeca, te ayuda a crear estrategias y mejorar tu juego. También, sus funciones avanzadas y prestaciones deportivas lo convierten en el aliado perfecto para los aficionados del golf. Además, gracias a su aspecto elegante, es perfecto para utilizarlo tanto dentro como fuera del campo.

Un reloj que controla el green

El software de ARQ Golfer incorpora las prestaciones más avanzadas para convertirte en un experto. En tu reloj encontrarás un Virtual Caddie. La inteligencia artificial tiene en cuenta la velocidad, dirección del viento y desnivel del campo. Para ello, el smartwatch incluye tres sensores de rastreo Approach CT 10. Después, calcula la distancia que suele lograr cada uno de tus palos en un swing y te aconsejar el más adecuado para el golpe. Así, contarás con toda la información necesaria para tomar una decisión estratégica en el juego y obtener un buen  golpe en función de la situación.

Otra característica interesante son sus mapas. En total incluye 41.000 mapas de campos de golf de todo el mundo que podrás ver a todo color con CourseView. También, con el medidor de distancias Playslike Distance, tienes la posibilidad de conocer con mayor precisión la posición del green y el desnivel. Así como, tener el control total del juego con información sobre el terreno.

Tras la partida, pensando en aquellos jugadores que busquen mejorar su técnica, el Garmin MARQ Golfer equipa la función AutoShot. Con esta tecnología, el reloj mide los golpes y registra las distancias realizando un análisis. Este informe está disponible en la aplicación Garmin Golf, junto a consejos para que puedas superarte.

Más allá del golf

Pero no solamente será tu mejor aliado dentro del campo, también monitorizará tu actividad fuera de él.  El reloj complementa sus funciones de golf con herramientas de seguimiento. Algunas de ellas son: Pulse OX, que mide la saturación de oxígeno en sangre; monitor de estrés y medidor de frecuencia cardíaca. Así como, la monitorización de otras actividades deportivas, como correr, andar, ir en bicicleta o nadar, entre otras. Unos valores de medición que te ayudarán a identificar patrones y conocer tus rutinas. Al mismo tiempo que podrás visualizar tus progresos y aplicar cambios, en caso de ser necesario.

Conectividad

Gracias a este reloj podrás permanecer conectado y al día en todo momento sin necesidad de consultar tu teléfono. El smartwatch ofrece la posibilidad de recibir notificaciones, llamadas, alertas, mensajes y correos electrónicos. Otro punto fuerte de su conectividad es el control de reproducción de audio. Además, esta función se complementa con su almacenamiento, de hasta 2.000 canciones. Cabe destacar, también, la tecnología Garmin Pay que te permite dejar la cartera en casa y pagar con el reloj.

Diseño

El Garmin MARQ Golfer combina un aspecto robusto y elegante con funciones de golf. El resultado es un reloj fabricado en titanio que incorpora una esfera de 46 mm. Con una pantalla de 1,2” de lente de zafiro, estará siempre disponible para consultarlo y será legible incluso bajo el sol. En cuanto a la correa, es de nylon tritono verde con mecanismo Quickfit.  De esta manera podrás intercambiarlas de manera sencilla, ajustándose a tus necesidades.

El diseño, también, presenta referencias al golf. Un ejemplo de ello son las 18 marcas grabadas en el bisel, simulando los hoyos de un campo. Asimismo, el nuevo reloj de Garmin ofrece un total de 12 días de autonomía en modo smartwatch, para que puedas disfrutar sin preocuparte por la batería. Este aspecto se reduce a 48 horas en modo UltraTrac y 9 horas en modo GPS y música.

Sonitrón

29.06.2020

daikin