PUBLICIDAD

Sogo

Garmin Lily, un smartwatch ligero, versátil y elegante


28 enero, 2021

Garmin Lily

En el mundo de los smartwatches Garmin destaca, sobre todo, por su catálogo de dispositivos deportivos. Por este motivo, con su última novedad han querido sorprender lanzando un reloj inteligente que les permita posicionarse como una marca líder en dispositivos de diseño para el día a día. El modelo Garmin Lily presenta una esfera de 34 mm y pantalla OLED monocroma oculta. Es un wearable que combina un estilo elegante con prestaciones tecnológicas avanzadas.

Asimismo, cabe añadir que, el smartwatch cuenta con dos versiones: Sport y Classic. Porque la marca conoce las necesidades de sus usuarios y no podía desperdiciar la ocasión de que vayas elegante y deportivo al mismo tiempo. Por su diseño fino y minimalista, la marca ha considerado que el público al que se dirige son mujeres. Esto explica la incorporación de funciones como el seguimiento del ciclo menstrual. También, a la hora de elegir correa se puede apreciar que todas las opciones flexibles se ajustan a muñecas pequeñas.

Garmin Lily

Volviendo al dispositivo en sí, la esfera de es de 34 mm, la más pequeña del catálogo de la marca. La gama completa se compone de seis modelos. Todos ellos presentan una lente única con su propio diseño, sutil y cuidadosamente creado. El marco perfecto para su pantalla táctil brillante y fácil de leer. Mientras no se usa, esta permanece oculta. Simplemente con un movimiento de muñeca o un toque, se ilumina para que el usuario o la usuaria puedan usar todas sus funciones.

En los modelos Classic, la principal diferencia que presenta es la correa de cuero italiano. Un accesorio que combina a la perfección con los delicados patrones que presenta la lente de inspiración vintage. Por su parte, los modelos Sport, tienen patrones orgánicos que evocan la relajación y armonizan con las tonalidades de sus correas de silicona.

Control avanzado

Pero este smartwatch es mucho más que un reloj. Garmin Lily integra funcionalidades avanzadas que te permiten llevar una vida más saludable y conocer tu cuerpo. Monitoriza el nivel de estrés, la hidratación, el sueño y la frecuencia cardíaca las 24 horas. Además, la función Body Battery te ofrece la posibilidad de optimizar tus tiempos de actividad y descanso para planificar el día.

También, como se ha dicho, presenta especificaciones diseñadas para usuarias. A través de la aplicación Garmin Connect podrás realizar un seguimiento de tu ciclo menstrual completo. Así como, llevar el seguimiento del embarazo o recibir consejos sobre ejercicio y nutrición. En este sentido, cuenta con diferentes aplicaciones deportivas preinstaladas como: pilates, yoga y entrenamiento de fuerza, entre otras. Además, es compatible con el GPS de tu smartphone para registrar carreras, caminatas y paseos.

A todo ello se suma una duración de batería de más de 5 días en modo smart. Al activarlo, proporciona recordatorios, emite notificaciones del teléfono y realiza las funciones de seguimiento que hayas configurado.

Sonitrón

28.01.2021


PUBLICIDAD

Activa