GRUNDIG

Así es el nuevo smartwatch de Garmin para runners y triatletas


23 septiembre, 2020

Garmin Forerunner 745

Si eres aficionado al running, la natación o el ciclismo o estás preparando un triatlón, este smartwatch es para ti. El Garmin Forerunner 745 te ayudará a afrontar tus retos deportivos cubriendo todas tus necesidades de monitorización. Asimismo, te ofrecerá las mismas funciones que cualquier otro smartwatch. Por ejemplo, la consulta de notificaciones o el pago contactless. Sus principales puntos fuertes son el diseño compacto, el GPS integrado y la asistencia. Además, incluye funciones avanzadas como el control de la aclimatación al calor y la altitud.  En conclusión, el reloj está pensado para aquellos usuarios que precisan entrenamientos detallados y funciones inteligentes. Todo ello bajo una apariencia resistente, cómoda e intuitiva y con una autonomía de hasta 16 horas con el GPS activado.

Modos deportivos

Entre sus avanzadas prestaciones, el smartwatch puede monitorizar las estadísticas de la actividad y analizar los datos con precisión. Utilizando esta información te ayudará a alcanzar tus metas con sugerencias y entrenamientos personalizados. Para ello, cuenta con un almacenamiento que le permite memorizar hasta 200 sesiones. Asimismo, dispone de docenas de perfiles de actividad. Entre ellos se encuentran: triatlón, piscina, natación en aguas abiertas, carrera virtual y carrera en pista.

Entrenamiento

Otro de sus aspectos a destacar son sus dinámicas avanzadas de entrenamiento para carrera, ciclismo y natación. De esta forma, al subirte a la bicicleta con el reloj y los sensores compatibles rastrea todo tipo de datos. Desde el equilibrio hasta la fase de potencia, pasando por el tiempo que pasa sentado y de pie y el desplazamiento del centro de la plataforma.

Por otro lado, una vez dentro del agua registra la distancia, la brazada, el ritmo y los récords personales. Asimismo, durante toda la actividad monitoriza otros parámetros como el pulso. A estas características se les suma el altímetro y la función de ascenso ClimbPro. Esta última te ayuda a optimizar el esfuerzo en las subidas ofreciéndote información en tiempo real.

Personalización al extremo

Pero la funcionalidad del Garmin Forerunner 745 no queda aquí. Con Garmin Coach, recibirás sugerencias diarias de sesiones de entrenamiento personalizadas y adaptadas. Para ello, tiene en cuenta tus preferencias y forma física analizando la carga y el estado de entreno actual. Además, si quieres comprarlo para prepararte para una carrera, la plataforma Garmin cuenta con la ayuda virtual de tres entrenadores: Jeff Galloway, Greg McMillan y Amy Parkerson-Mitchell.

También, si lo prefieres, a través de Trendline y Garmin Connect puedes descargar rutas y entrenamientos de otros usuarios. De esta manera, tendrás control total sobre la planificación de tus entrenamientos y podrás conocer nuevas rutas populares cerca de ti. Otras plataformas compatibles con el reloj son Strava, TrainingPeaks, TrainerRoad y Komoot.

Un compañero las 24 horas del día

Este reloj cuenta con las herramientas necesarias para realizar un control del estado fisiológico del deportista durante todo el día. En la parte trasera de la esfera equipa un sensor Pulse Ox con el que mide la saturación de oxígeno, el pulso y monitoriza el sueño. Este mismo componente permite conocer otros datos relevantes como la aclimatación de tu cuerpo al calor y a la altitud.  Por otra parte, el Garmin Forerunner 475 incorpora en su plataforma el monitor de energía Body Battery. Así, podrás gestionar mejor los momentos de actividad y descanso. Además, para aquellos usuarios con ciclo menstrual, el reloj ajusta el entrenamiento a las etapas de este.

Sonitrón

23.09.2020

daikin