PUBLICIDAD

GARANTIA3

El Día de la Madre, regala salud con los smartwatches de Garmin


20 abril, 2021

Garmin Día de la Madre

Como madre no hay más que una, y se acerca su día, devuélvele todo el amor que te da con un regalo que cuide de su salud. Normalmente es ella la que se preocupa por tus problemas y demuestran su apoyo incondicional. Por este motivo, el Día de la Madre es el momento perfecto para sorprenderle con un smartwatch Garmin que realice un seguimiento de su salud y actividad. Un dispositivo que le ayudará a establecer hábitos de vida saludables. Además, dentro del catálogo de la marca, se encuentran distintos diseños, gracias a los que encontrarás el que se adecúe a su estilo de vida.

Garmin Lily

Garmin Lily
Pensando en las madres más elegantes y sofisticadas, Garmin ofrece un reloj cómodo y versátil con apariencia de analógico. El wearable fusiona la moda con funcionalidades inteligentes. Una tecnología que podrá consultar a través de su pantalla OLED monocroma. Entre los parámetros que mide se encuentran: el estrés, la hidratación, el sueño o la frecuencia cardíaca. Asimismo, incorpora prestaciones específicas como el seguimiento del ciclo menstrual o del embarazo. También, Lily motiva a la usuaria a mantenerse en forma con aplicaciones deportivas. Respecto a la autonomía, la batería de este smartwatch puede durar hasta 5 días.

Garmin Venu Sq

Garmin Venu Sq
Para aquellas madres más prácticas que combinan el trabajo, el tiempo de ocio y la familia. Mujeres con un estilo de vida muy activo precisan un reloj que les siga el ritmo. Para ellas, la propuesta es un reloj con GPS, ligero y con una pantalla cuadrada y táctil. Como Lily, permite controlar el estrés diario y ofrece ejercicios de respiración consciente. También, la usuaria podrá realizar un seguimiento de otras variables, como el sueño, la hidratación, el ciclo menstrual o el embarazo. Además, ofrece la posibilidad de medir la saturación de oxígeno en sangre e incorpora más de 20 modos de deporte. Todo ello con una batería de hasta 6 días.

Garmin Venu

Garmin Venu
Cierra la selección de smartwatches Garmin para el Día de la Madre, un todoterreno para aquellas que no se ponen límites. Un dispositivo GPS capaz de adaptarse a cualquier situación con una pantalla AMOLED. Los perfiles de actividad y los monitores de seguimiento ofrecen la posibilidad de registrar una gran cantidad de datos. Esta funcionalidad se combina con el entrenador personal Garmin Coach, que pone a disposición de la usuaria sesiones de entrenamiento animadas y personalizadas.

Otra característica que destaca en este reloj es la función Body Battery. La herramienta utiliza las variables de estrés, sueño y frecuencia cardíaca para medir la energía. De esta manera, el dispositivo sabe si el cuerpo está preparado para hacer deporte o toca darse un descanso. Como el resto, a la medición de variables se suma el control del ciclo menstrual y el embarazo. Por último, cabe añadir que, Venu cuenta con una autonomía de hasta 5 días.

Sonitrón

20.04.2021


PUBLICIDAD

Activa