PUBLICIDAD

SOGO

Garmin Dash Cam 45 y 55

29 marzo, 2017

Estas cámaras disponen de un objetivo gran angular y una pantalla LCD de dos pulgadas (con una resolución de 2,1 MP en el caso del modelo Dash Cam 45 y de 3,7 MP en el de Dash Cam 55).

Cámaras Garmin Dash 45 y 55.

Todas las grabaciones incluyen la fecha y la hora y, al contar con GPS, también la latitud, longitud, velocidad y dirección de desplazamiento.

Al finalizar la grabación, el conductor puede escoger entre revisar las imágenes en ese momento, a través de la pantalla de Garmin Dash Cam o, por el contrario, visualizarlas posteriormente en su ordenador.

También, es posible elegir la calidad de las grabaciones entre 1080p o 720p y almacenarlas en su tarjeta de memoria micro SD de 4 u 8 GB, según modelo, (incluida). Si el usuario lo desea, puede ampliar la capacidad de almacenamiento con tarjetas de hasta 64 Gb (se comercializan aparte).

Vídeos resumidos y conectados
Entre las novedades que aportan estos dos modelos, destaca la función de captura de vídeo Travelapse, que ofrece una forma sencilla y divertida de grabar y compartir los viajes o desplazamientos, puesto que condensa horas de conducción en minutos con los momentos más destacados.

Asimismo, y gracias la conectividad Wi-Fi integrada, es posible sincronizar vídeos de forma inalámbrica con un smartphone (previa descarga de la aplicación gratuita VIRB) para que sea muy sencillo compartir vídeos con amigos y familiares. Garmin Dash Cam 45 y 55 cuentan con avisos de colisión frontal, de radares de semáforo y de velocidad, de salida de carril. Además, cuando el vehículo está detenido en un cruce o debido al tráfico, la alerta de arranque le avisa de que los coches de delante han comenzado a circular de nuevo.

Ambas cámaras poseen el sensor especial G-Sensor, que detecta de manera automática los accidentes y que ofrece configuración de sensibilidad personalizable. Así, cuando se percibe un incidente como, por ejemplo, un frenado brusco, o una colisión, la cámara registra tanto la grabación actual como la anterior o la siguiente. En caso necesario, es posible retirar la cámara Dash Cam de su soporte y realizar fotografías.

Otra de las novedades de estos dispositivos es el modo de grabación con vehículo aparcado, que supervisa el entorno del coche mientras se encuentra estacionado y el motor no está en marcha. Para activar esta función, es necesario adquirir un cable (opcional) que se conecta al circuito de encendido de la batería (la cámara se apaga automáticamente para evitar una descarga de la batería). Desde ese momento, cualquier movimiento significativo del vídeo o un impacto activarán automáticamente la grabación (se recomienda la instalación a cargo de un profesional).

El modelo Dash Cam 55 incluye instrucciones por voz (sólo disponible en inglés). Entre otras acciones, con tan sólo decir OK, Garmin, el dispositivo guarda secuencias de vídeo, dispara una foto, inicia o detiene la grabación de audio e inicia o detiene la función Travelapse.

El PVP de Garmin Dash Cam 45 son 169,99 euros (IVA incluido), mientras que el de Garmin Dash Cam 55: 199,99 euros (IVA incluido).

*Para más información: www.garmin.com/es/

 

Sonitrón

PUBLICIDAD

BEKO