PUBLICIDAD

Sogo

Juega en tu móvil como si fuera una consola con GamerSir X2


8 febrero, 2021

GameSir X2

Los gamers que prefieren el móvil como plataforma para jugar a sus títulos favoritos están de enhorabuena. Gracias a GamerSir X2 podrán utilizar su teléfono Android como si fuera una consola. Cabe destacar que se conecta a través de un puerto USB-C al terminal. Asimismo, es compatible con xCloud, Xbox, NVIDIA GeForce Now, Parsec, Liquidsky, Vortex, Shadow Cloud Gaming.

El concepto es muy similar al de Nintendo Switch. Es más si nos fijamos en los colores de cada joystick, rojo y azul, la referencia es evidente.  Por este motivo, encontramos un espacio central en el que se sitúa el teléfono, cuyo tamaño se adapta a las medidas del terminal. Mientras que en los laterales equipa dos paneles de control con gatillos. Desde el punto de vista del usuario, a la izquierda se sitúan las teclas de dirección y el un joystick con las mismas funciones y a la derecha las de acción junto a otro joystick.

GamerSir X2

La versión que os traemos de este dispositivo es la más nueva. Con D-Pad mejorado, que permite jugar de manera más fácil y cómoda, sobre todo al utilizar los botones de dirección. También, en el lado izquierdo ha incorporado una tecla de función que realiza capturas de imagen y vídeo. En cuanto al recorrido de la zona ajustable, presenta un máximo de 17,3 cm. Una característica que se combina con un muelle resistente que soporta su expansión durante largos periodos de tiempo para un agarre perfecto.

Por su parte, el material de goma suave que recubre sus controles, ofrece la posibilidad de jugar muchas partidas sin sentir cansancio o molestias en las manos. Asimismo, el rediseño de este accesorio para móvil asegura la circulación del aire. Un aspecto fundamental en situaciones de máximo rendimiento, como el juego, que generan calor en el terminal. De esta manera, evita el sobrecalentamiento y alarga la vida del smartphone. Además, teniendo en cuenta su funcionalidad, es un dispositivo económico, no sobrepasa los 70 euros. Aunque puedes hacerte con el modelo anterior ahorrándote algo más de 10 euros.

Sonitrón

08.02.2021


PUBLICIDAD

daikin