PUBLICIDAD

Bosch

Gama de congeladores horizontales EMCF, de Eas Electric


20 junio, 2018

Eas Electric aprovecha la llegada del verano y lanza sus nuevos arcones que funcionan en modo refrigeración y congelación, por lo que son la solución ideal para ganar espacio de almacenaje de bebidas y alimentos.

20.06.2018 Con la llegada del verano, Eas Electric ha lanzado su gama de congeladores horizontales que se presentan como una buena opción para ganar espacio para refrigerados y congelados, ya que la principal característica de los arcones de la marca es que funcionan en ambos modos (refrigeración y congelación) por lo que son la solución ideal para aquellos que necesitan más espacio en casa, sobre todo en esta época estival en la que se necesitan bebidas y alimentos frescos más a menudo.

Con distintas capacidades, (99, 142, 198, 295 y 402 litros), los arcones EMCF de Eas Electric funcionan en modo refrigeración entre 2 y 8ºC de temperatura, y en modo congelación entre -24 y -18ºC, por lo que sirven para conservar todo tipo de alimentos gracias a su termostato ajustable, y se pueden adaptar, por su gran abanico de capacidades, a las necesidades de almacenaje de distintos usuarios.

Con buen rendimiento energético y escaso consumo eléctrico, estos congeladores horizontales cuentan con función botellero y con un cesto desmontable, para garantizar el orden de los alimentos y bebidas en el interior. El de mayor capacidad, la principal novedad de este año dentro de esta gama de producto, además dispone de ruedas para transportarlo de una forma más sencilla. Asimismo, todos los modelos tienen un bajo nivel sonoro, por lo que la conservación no producirá ruidos extra en casa.

Congelador compacto

Esta gama de congeladores horizontales se completa con uno más pequeño, ideal para pequeñas familias que necesitan espacio extra de congelación, ya que este modelo solo funciona en este modo. Con 60 litros de capacidad, también cuenta con termostato ajustable y un cesto desmontable para organizar los alimentos.

*Para más información: www.easelectric.es


PUBLICIDAD

Activa