Equipos destacados de la La Galería de Innovación de Climatización y Refrigeración 2019


13 diciembre, 2018

18 equipos y soluciones han sido elegidos para la Galería de Innovación de la feria Climatización y Refrigeración, C&R 2019, que tendrá lugar en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo.

13.12.2018 La Galería de Innovación de C&R 2019, la feria nacional de referencia internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial en nuestro país, ha seleccionado un total de 18 equipos y soluciones, de entre todas las propuestas presentadas para formar parte de este  escaparate de vanguardia que se dará a conocer en el marco de celebración del  salón, entre los días 26 de febrero al 1 de marzo en los pabellones de IFEMA.

climatización, galería innovación, novedades climatización, frío calor, madrid ifema C&R

Entre la amplia variedad de propuestas que reúne la Galería en esta edición, se encuentran  innovadoras propuestas y tecnologías  que permiten reducir el gasto energético, mejorar la  eficiencia y  la optimización de las instalaciones de térmicas; el uso de nuevos refrigerantes, así como  herramientas de control que permiten un mejor funcionamiento y rendimiento de los equipos.

El jurado ha valorado el grado de innovación, el respeto al medio ambiente, la calidad y el diseño.

Productos seleccionados

Entre los productos seleccionados figuran, por ejemplo, la unidad de condensación CO2 y Sistema VRF Híbrido, de Panasonic; los sistemas S-Mext y HVRF-Y bomba de calor, de Mitsubishi; el difusor de techo Surface B. A. de Aero Textile Concept; el sistema GREE GMV5 Fotovoltáico, de GREE Products; la solución compacta frío clima GM pack Full, de Tewis; el sistema de climatización radiante de ALB, o las unidades de aeroermia Altherma 3 R32, de Daikin. 

Con otras ferias

C&R volverá a coincidir con la celebración de Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, favoreciendo un punto de encuentro profesional de importantes sinergias en el que los temas de sostenibilidad medioambiental y ahorro energético marcarán fuertemente los contenidos de ambas ferias.

Un contexto al que también se suman Tecnova Piscinas, Feria de Tecnología e Innovación para la Piscina,  y SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la gestión del Agua, un conjunto de salones especialmente orientados al amplio colectivo de profesionales con interés en la  innovación tecnológica, la eficiencia energética y  el medio ambiente.

*Para más información: www.ifema.es/climatizacion_01/

 

Útimo número de la revista