Sogo

El Samsung Galaxy Z Fold 2 ya está disponible en España


21 septiembre, 2020

Samsung Galaxy Fold 2

Tras su presentación en el evento Life Unstoppable celebrado el 2 de septiembre, el Samsung Galaxy Z Fold 2 llega a España. Este terminal es la segunda versión de uno de los smartphones más revolucionarios de los últimos años. Como novedades destacan innovaciones significativas en el diseño, mejoras en el rendimiento y una bisagra oculta.

El Director de Marketing de la división de Movilidad, Luis de la Peña, ha explicado: El pasado año ya revolucionamos el mercado de smartphones incluyendo una nueva gama de teléfonos plegables. Tras un trabajo riguroso de nuestros expertos y escuchar atentamente los comentarios de los usuarios, podemos decir que seguimos teniendo el mejor teléfono plegable del mercado y que, finalmente, está disponible en nuestro país. De esta manera, según el directivo, los consumidores españoles que quieran estar a la vanguardia en tecnología podrán disfrutar de las nuevas experiencias plegables que ofrece el dispositivo.

Este smartphone, por su innovación, marca una nueva etapa dentro de los teléfonos plegables. Ofrece mejoras sustanciales y representa una gran evolución frente a la primera versión. Las novedades más evidentes son las relacionadas con el diseño. El nuevo Fold es más personalizable. Así, pretende adaptarse a todos los estilos. Por su parte, las prestaciones mejoradas permiten al usuario disfrutar de una mayor productividad, tanto en ocio como en trabajo.

Galaxy Z Fold 2

Galaxy Fold 2
Empezando por el aspecto, lo que más destaca es su pantalla frontal. Una de las actualizaciones respecto al primer Fold es el tamaño. Además, a mayor pulgada mayores posibilidades de uso. Al abrirlo, el usuario encontrará una pantalla principal de 7,6” Dynamic AMOLED 2x Infinity-O. A diferencia del modelo original, esta versión incorpora un cristal ultrafino plegable. Según la marca, esta se ha convertido en la mejor del mercado, con unas dimensiones que superan lo esperado, unos marcos muy reducidos y una cámara situada en la pantalla dentro de un pequeño agujero.

Para ofrecer una pantalla continua plegable un factor determinante es la bisagra. En este caso, Samsung ha equipado en el Galaxy Fold 2 una Hideaway Hinge, oculta bajo el cuerpo del terminal. Este componente encaja perfectamente con el mecanismo CAM, que le permite sostenerse por si solo. También, cabe destacar que, el teléfono incorpora la tecnología Sweeper para repeler el polvo y la suciedad, una característica que comparten todos los terminales plegables de Samsung.

Por último, es importante hablar de las novedades en el rendimiento. Con un procesador Snapdragon 865+ y una batería de 4.500 mAh, el terminal ofrece una mayor productividad respecto a su antecesor. Además, para el Galaxy Z Fold 2, la compañía coreana ha mejorado la función multiventana. De esta forma, el usuario puede optimizar el espacio de la pantalla para realizar varias tareas al mismo tiempo.

Sonitrón

21.09.2020

BEKO