Sogo

Esta es la promoción de lanzamiento del Galaxy S20 FE


28 septiembre, 2020

Samsung Galaxy S20 FE roll

Tras su presentación en el último Galaxy Unpacked, el Samsung Galaxy S20 FE ya está disponible en preventa. Hasta su lanzamiento oficial, el 2 de octubre, la marca ofrece una promoción con la que conseguirás un Gaming Pack o un Samsung Galaxy Fit2. La primera opción, pensada para gamers consiste en una suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass y un mando Moga XP5-X. Mientras que la segunda es una smartband deportiva.

Benefíciate de la promoción

Para canjear tu regalo debes activar el nuevo terminal en tu Samsung Account antes de 18 de octubre. Entonces, abres la aplicación Samsung Members, instalada de manera predeterminada en el terminal. Dentro de la plataforma, accede a la pestaña Ventajas y pulsa en el banner de la promoción. Tras este paso aparecerá un formulario que debes completar seleccionando el regalo que deseas recibir entre el Gaming Pack y la smartband Galay Fit2. Finalmente, confirma tu formulario de registro y envíalo. Automáticamente recibirás un correo de confirmación en el que se informará sobre el envío de tu regalo.

Galaxy S20 FE

Este terminal presenta los aspectos favoritos de la familia Galaxy, seleccionados por los fans de Samsung. Asimismo, para que puedas elegir el que mas se adecúe a tus gustos, este smartphone cuenta con seis colores disponibles. Otro de sus puntos fuertes es su precio, tanto en la versión 4G como 5G. También, el Fan Edition destaca por su cámara triple con inteligencia artificial, una pantalla fluida y ágil, un chipset avanzado, batería de larga duración y diseño premium.

Para empezar, a diferencia de otros Galaxy, este teléfono equipa Snapdragon en vez de Exynos. En este caso el modelo 865 con compatibilidad 5G. Su chipset permite disfrutar de imágenes fluidas y una gran experiencia de juego móvil en la pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6,5”. Por un lado, la tasa de actualización de este componente se sitúa en 120 Hz. Y, por otro lado, el móvil es compatible con Xbox Game Pass para disfrutar de los mejores juegos de Microsoft como si jugases desde la consola.

En cuanto a la cámara, el Galaxy S20 FE equipa tres lentes. Un sensor principal de 12 MP, un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP. Por su parte, en el lado frontal, el teléfono incorpora un sensor principal de 32 MP. Este está situado en un agujero en la pantalla.

Disfruta de estas características durante más tiempo, gracias a la batería de 4.500 mAh con carga súper rápida. Además, es un teléfono robusto que cuenta con clasificación IP65, resistente al agua y al polvo. Asimismo, si buscas un teléfono que te dure años, Samsung asegura tres generaciones de actualizaciones de sistema operativo.

Sonitrón

28.09.2020

Activa