PUBLICIDAD

TEKA

Gaggenau presenta sus nuevas placas de inducción 2005

28 julio, 2005

Con el objetivo de ofrecer muchas más ventajas frente a otros métodos de cocción, la firma Gaggenau ha lanzado recientemente al mercado sus nuevas placas de inducción 2005.

Además de facilitar una cocción rápida, potente y precisa, calentando sólo donde se necesita y evitando así pérdidas de energía y excesos de calor, estas nuevas placas cuentan con una función especial, la función Booster, que permite concentrar la potencia de dos zonas de cocción en una sola.

A pesar de su gran potencia, la función Booster no sólo no impide la preparación de alimentos más delicados con el punto de cocción que han de prepararse a baja temperatura, sino que lo hace con un mayor control de la misma. Además, como no se calienta directamente el cristal, las placas resultan más seguras y mucho más fáciles de limpiar.

Las placas de inducción de Gaggenau tienen un diseño elegante y existen varios modelos que se adaptan a cualquier cocina: enrasada en la encimera o con marco de acero inoxidable, con anchuras de 60 u 80 cm, o con zona de cocción de 28 cm de diámetro, para grandes recipientes o sartenes paelleras.

Y, para hacer aún más fácil su manejo, ahora las nuevas placas de inducción de Gaggenau disponen de un mando de control Twist-Pad, práctico, seguro y fácil de limpiar.

Otras prestaciones son la función de memoria, la memorización de procesos de cocción, la programación del tiempo de cocción hasta 99 minutos, o el seguro de vacaciones.

PUBLICIDAD

daikin