GARANTIA3

Fujitsu renueva la gama Lifebook adaptándose a las necesidades actuales


12 febrero, 2021

Fujitsu Lifebook

 

Fujitsu ha presentado los nuevos portátiles Lifebook. Con un aspecto rediseñado, buscan satisfacer las necesidades de los usuarios en tiempos de pandemia. Así como, facilitar al individuo el desarrollo de sus actividades laborales en la nueva normalidad. Los dispositivos que se suman al catálogo de Fujitsu son un portátil y un convertible, ambos ligeros y compactos. Reducen los marcos de la pantalla, permiten videoconferencias nítidas y ofrecen gráficos de alta calidad. También, la marca ha cuidado la seguridad equipándolos con hardware de nivel empresarial. Además, ambos dispositivos cuentan con conectividad 5G y una batería que cubre toda la jornada laboral.

Fujitsu Lifebook

Los nuevos portátiles están diseñados para amoldarse a la nueva realidad de trabajo de los ejecutivos. Por este motivo, la marca ha decidido incorporar procesadores Intel vPro de undécima generación. Asimismo, apuestan por un aspecto más delgado, potente, duradero y ligero que en los modelos anteriores. De hecho, el Lifebook U9311, con una pantalla de 13,3 pulgadas, pesa solamente 885 gramos. Por su parte, el convertible Lifebook U9311X destaca por ofrecer un peso menor que la mayoría de las combinaciones de tableta y teclado del mercado.

Como sistema operativo, ambos modelos incluyen Windows 10 Profesional. En cuanto a funcionalidad, los nuevos portátiles de Fujitsu equipan un teclado de tamaño completo y un panel táctil para navegación. Otro aspecto que comparten ambos dispositivos es la mejora visual, gracias al embellecedor que recubre la pantalla. Este aplicador permite al usuario disfrutar de una pantalla casi sin marco en un dispositivo compacto. También, cabe añadir que, para hacerlos más robustos ante posibles desplazamientos, Fujitsu ha incorporado una carcasa de magnesio a sus nuevos portátiles.

Videoconferencias

En el contexto actual, la mayoría de las reuniones o encuentros con compañeros o clientes se celebran de manera virtual. Por este motivo, Fujitsu ha reforzado este aspecto equipando en sus nuevos ordenadores una cámara HD. Este componente garantiza imágenes nítidas e incorpora un obturador mecánico con el que taparla cuando no la utilices, para mayor privacidad. Asimismo, en el aspecto auditivo, las conversaciones son claras por las tecnologías incorporadas en el sistema de sonido Lifebook. Entre ellas se encuentran: la corrección de frecuencia, la respuesta al impulso y la mejora de volumen de Dirac.

El vídeo y el audio se combinan con los gráficos que ofrece la Intel Iris Xe. Así, la marca garantiza una experiencia fluida e inmersiva para las aplicaciones de uso intensivo. Incluso ofreciendo un rendimiento a la par de los portátiles que utilizan GPUs integradas más caras.

Seguridad y conectividad

Al ser un producto destinado al entorno laboral, la seguridad es fundamental. Por este motivo, los nuevos Lifebook de Fujitsu integran Windows Hello y Palm Secure, para autenticación biométrica sin contacto. También, equipan el Intel Hardware Shield, exclusivo de la plataforma Intel vPro. Un conjunto de componentes que, según la marca, ofrecen la seguridad basada en hardware más completa del mundo para empresas. Además, los dos dispositivos incluyen protección por debajo del sistema operativo, de la seguridad de datos y aplicaciones, así como la detección avanzada de amenazas.

Respecto a la conectividad, llega la tecnología 5G de datos móviles a Lifebook. Asimismo, conservan el puerto LAN, para utilizar red por cable. Cabe añadir que, el usuario podrá utilizar cualquiera de los dos dispositivos durante todo el día. Por un lado, gracias a su batería de cuatro celdas. Y, por otro lado, incorporando la tecnología USB-C Thunderbolt 4.

* Para más información: www.fujitsu.com/es

Sonitrón

12.02.2021


daikin