Frigoríficos de gran capacidad, de Eas Electric


23 mayo, 2018

Eas Electric se prepara para la campaña estival presentando la línea de refrigeración que está dirigida a aquellos clientes que necesitan más espacio, pero no renuncian a la calidad y el diseño.

23.05.2018 Con la llegada del verano, Eas Electric ha presentado las principales novedades de su gama de refrigeración entre las que se encuentra su línea de frigoríficos con mayor capacidad, un producto dirigido a clientes que valoran el espacio, pero no renuncian a la calidad y el diseño. Dentro de esta gama de producto se encuentran las novedades más importantes del catálogo general para este 2018, como son sus Side by Side que, como es habitual en la marca, cuentan con diferentes formatos.

Para diferentes necesidades

Siguiendo esta premisa, en esta línea de producto, se encuentran los modelos de doble puerta EMSS178A (disponibles en blanco y en Inox) y el modelo de acero inoxidable EMSS179AX. Ambos Total No Frost, con control con display e iluminación interior LED y con capacidades de refrigeración de 335 y 341 litros, así como 175 y 163 litros de congelación respectivamente. Sin embargo, el modelo EMSS179AX , da un paso más y además dispone de diseño Multi-Air Flow que permite un enfriamiento uniforme por todo el espacio, favoreciendo la conservación y perdurabilidad de los alimentos y conexión de toma de agua para su dispensador de agua, hielo y hielo picado.

Los Side by Side de Eas Electric se completan con otra de las principales novedades de la marca, el modelo de cuatro puertas en Inox EMSF180AX. Este producto Total No Frost, Clase A+ y con control electrónico e iluminación interior LED, tiene 294 litros de capacidad de refrigeración en la parte superior y 102 litros de capacidad en la parte inferior, divididos en dos grandes cajones. Todas estas características se enmarcan en productos con un gran diseño pero que además cuentan con un precio competitivo, por lo que se convierten en una gran opción de compra que complementa diseño y funcionalidad.

Más espacio

Pero para aquellos que consideran que el espacio es lo más im portante,  ha lanzado también los frigoríficos verticales de una puerta EMR185S. Disponibles en blanco y en Inox, este frigorífico Total No Frost, tiene una clasificación energética A++ y una capacidad de 350 litros. Entre sus principales prestaciones destaca su diseño Multi-Air Flow y el sistema Longer Fresh para mantener los alimentos frescos durante más tiempo. Con cajones verduleros y sellados en puerta, iluminación LED y puerta reversible, este frigorífico se puede complementar con el congelador verticalde una puerta EMZ185S también disponible en blanco y en inox. Con una capacidad de 260 litros, este congelador y su homólogo frigorífico están dirigidos a grandes familias o aquellos clientes que prefieren almacenar y no visitar tantas veces el supermercado.

*Para más información: www.easelectric.es

Útimo número de la revista