Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2013, los consumidores que adquieran un frigorífico Sharp conseguirán cinco años de garantía. La compañía ha decidido extender la garantía hasta tres años más de forma totalmente gratuita, para el compresor y la mano de obra requerida para aquellos aparatos adquiridos en España. Los tres años de extensión de garantía se añaden a los dos años que la compañía ofrece en todos sus productos a partir de la fecha de compra del electrodoméstico.
Esta promoción de extensión de garantía estará disponible en todos los frigoríficos de la marca. Todos los frigoríficos Sharp disponen, además de un cuidado diseño, de las últimas tecnologías, desarrolladas y patentadas por la compañía japonesa, como el sistema de iones Plasmacluster, que desactiva las bacterias, el moho y los malos olores, y la tecnología Hybrid Cooling, que evita la sequedad excesiva de los alimentos. Además, todos ellos incluyen iluminación LED que permite disfrutar de los alimentos frescos por más tiempo con un bajo consumo energético.
¿Cómo conseguir la extensión de garantía?
Para hacer efectiva la extensión de la garantía, los compradores tienen que registrar sus datos en la página de la campaña que encontrarán en la web www.sharp.es o a través del código QR localizado en los folletos y hojas informativas en los establecimientos de venta. Una vez registrado, el consumidor tendrá que enviar una copia de la factura y una copia de la garantía del producto a la siguiente dirección (Promoción Sharp – Annortis Ps. – Pujades, 31, local, 08018 Barcelona) e indicar el número de registro. En un plazo estimado de 30 días, recibirá la Extensión de Garantía en su domicilio.
* Para más información: www.sharp.es