Se inaugura la primera tienda Fnac de Granada


23 noviembre, 2016

Fnac abre hoy su primera tienda en Granada, la cuarta en la Comunidad Autónoma de Andalucía, junto con Fnac Sevilla, Fnac Málaga y Fnac La Cañada (Marbella), y la número treinta de toda España. Fnac Granada se encuentra en el centro comercial Nevada Shopping, tiene una superficie comercial de 1.300 m2 y cuenta con una plantilla de 48 empleados. El 90% de los trabajadores son oriundos de la provincia de Granada.

Se inaugura la primera tienda Fnac de Granada

Marcos Ruão, director general de Fnac España, ha manifestado: Esta nueva apertura forma parte nuestro plan de expansión, con el que Fnac prácticamente duplicará su presencia en España en el próximo lustro. Las recientes inauguraciones de Fnac Andorra y de Fnac Connect en Bilbao, así como la apertura de Fnac Girona la semana pasada, reafirman el modelo de crecimiento de la marca. Asimismo, ha reiterado su satisfacción con la elección del emplazamiento de la nueva tienda de la marca: Somos muy optimistas con esta nueva tienda. Granada nos ha demostrado su entusiasmo desde que la anunciamos oficialmente y las expectativas del Centro Comercial no pueden ser más positivas, lo que nos llena de confianza. De hecho, Nevada Shopping –que también abre hoy sus puertas al público– estima un tráfico medio de 18 millones de visitas al año.

Este nuevo centro, el número 30 de la marca en España, está ubicado en la Plaza Generalife, en la primera planta del complejo comercial, y en él los clientes podrán encontrar productos culturales (libros, música, cine, videojuegos, infantil, etc.), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía, imagen, etc.) y la totalidad de servicios que ofrece la Compañía (seguros, clínica micro, entradas, etc.). Además, gracias al servicio de omnicanalidad, los clientes podrán acceder a más de dos millones de referencias disponibles en el catálogo online, contando con los flujos que ofrece la marca en todos sus centros: Click&Collect (el cliente compra en la web un producto y lo recoge en la tienda o lo recibe en su domicilio), ClickinStore (el cliente compra en la tienda un producto que físicamente está en otro lugar para recogerlo en la propia tienda o recibirlo en su domicilio), Reserve&Collect (el cliente reserva online un producto que está disponible en la tienda y puede pasar a recogerlo en una hora).

Para celebrar la apertura, Fnac Granada adelanta el Black Friday, que en esta nueva tienda tendrá lugar el 23, 24 y 25 de noviembre: los clientes podrán ahorrarse el IVA en Tecnología, Ocio y Cultura, además de beneficiarse de un 2×1 en todo el cine en Blu-ray. Posteriormente, durante el 26 y 27 de noviembre, Fnac ofrecerá hasta -50% en más de 1.000 productos.

* Para más información: www.fnac.es