Fnac abre su tercera tienda en Valencia


7 junio, 2018

La nueva tienda Fnac Bonaire, la número 3 de la cadena en la capital del Turia, abre hoy sus puertas. Con este nuevo establecimiento son ya 34 los que tiene Fnac España.

07.06.2018 Fnac abre hoy su tercera tienda en Valencia, la cuarta tienda en la Comunidad Valenciana (junto con Fnac Alicante) y la número 34 de Fnac España.

tienda fnac bonaier, valencia, apertura, cadena fnac, fnac, establecimiento, ventas de electrónica de consumo, valencia

Este nuevo establecimiento tiene una superficie de 900m2 y cuenta con 20 empleados. Está situado en el nuevo Centro Comercial Bonaire, en la localidad de Aldaia, un centro con una gran oferta comercial y de ocio.

Con Fnac Bonaire, la distribuidora amplía su área de influencia complementando el público que tiene con su tienda en el centro de Valencia, Fnac San Agustín (abierta en 1997), y el de Fnac Express (2011) en la Estación AVE-Joaquín Sorolla, ya que Centro Comercial Bonaire tiene, aparte de una gran afluencia de público de la ciudad de Valencia los fines de semana, muchos visitantes de poblaciones cercanas como Torrent, Manises, Aldaia, Quart de Poblet, Xirivella y Mislata.

Gracias a la estrategia One Channel de la marca, los clientes de esta Fnac podrán acceder a un catálogo formado por más de 4 millones de referencias.

Como oferta de apertura, del 7 al 9 de junio Fnac Bonaire ofrece un 15% de descuento en Tecnología, Ocio y Cultura.

La apertura de esta nueva tienda forma parte del plan de expansión de la Compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021. Las recientes inauguraciones de Fnac Andorra en el Principado, Fnac Connect en Bilbao y Pamplona, Fnac Girona, Fnac Granada, Fnac Glòries en Barcelona, Fnac Plaza Río y Fnac Goya en Madrid, junto con otros proyectos futuros, confirman el modelo de crecimiento de la marca.

Programación cultural de Fnac Bonaire

Fiel a los principios de apoyo a la cultura de Fnac, el establecimiento de Bonaire ofrecerá una interesante programación cultural. Para empezar, la tienda celebrará su apertura con la actuación en directo de la banda Bitter Jazz (jueves 7 de junio a las 19h).

El sábado 9 a las 12:30h, Salvador Raga estará firmando ejemplares de su libro 1001 curiosidades de la historia de Valencia. El viernes 15 a las 18h, el escritor Antonio Andújar firmará 30 hombres fascinantes en la historia de Valencia, Mercedes Rodríguez firmará el sábado 16 a las 12:30h Vida, amor, sueños y algo más, Eloy Moreno firmará ejemplares de su obra Invisibles, el sábado 23 a las 12:30h y Julio Carreras, de La nave A 122, el viernes 29 a las 18h.

Para los aficionados al gaming, el viernes 22 a las 18h, se celebrará el I Torneo FIFA de Fnac Bonaire.

Además, el nuevo establecimiento organizará, junto con otras tiendas de Fnac España, el VIII Maratón Fotográfico Nacional (sábado 30 de junio desde las 11h).

*Para más información: www.fnac.es

Útimo número de la revista