Sogo

Fnac celebra el Black Friday durante todo el mes de noviembre


4 noviembre, 2020

Black Friday Fnac 2020

Para mejorar este 2020 atípico, Fnac ha decidido alargar durante todo el mes de noviembre la celebración del Black Friday. Una fecha que se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los momentos comerciales más importantes del año, gracias a causa de las grandes promociones que ofrece. Bajo el nombre Black Weeks, Fnac quiere incentivar la compra online y evitar las colas y aglomeraciones en sus tiendas con atractivas ofertas. Desde el 2 al 29 de noviembre, la compañía irá lanzando ofertas limitadas cada semana. Además, debes saber que, Fnac asegura que los precios no se rebajarán más tras la promoción.

De esta manera, podrás adelantar tus compras de Black Friday y Navidad a lo largo de todo el mes. Otro aspecto en el que ha trabajado Fnac es el de adaptar la compra al cliente. Para ello, ofrece la posibilidad de comprar online y en tienda física. Asimismo, cuenta con otras opciones mixtas como Click&Collect, Reserve&Collect o ClickInStore. La primera de ellas consiste en comprar el producto y recogerlo en 24 horas en la tienda. La segunda permite reservar el producto y recogerlo en 1h en el establecimiento deseado. Y, la tercera, permite recibir a domicilio o recoger gratuitamente en tienda algún producto que se encuentre sin stock en el establecimiento.

A estos servicios, Fnac ha añadido tres nuevos: Call&Deliver, Cita previa y Same-Day Deliver. El primero te permite hacer un pedido telefónico con asesoramiento y envío a domicilio. Por su parte, con el segundo podrás programar una cita con uno de los vendedores expertos de Fnac. Y, por último, el Same-Day Delivery consiste en entregas a domicilio en tan solo 2 horas, para hacer compras de última hora.

Black Friday 2020 en Fnac

La nueva promoción de Fnac pone miles de productos en oferta. Con descuentos de hasta el 50% que irán desvelándose cada semana, hazte con una consola, smartphone, portátil o dispositivo de sonido, entre otros. Además, cabe destacar que, la compañía ha ampliado el plazo de devolución de las compras. De esta forma, todo lo que compres en la promoción podrás devolverlo o cambiarlo hasta el 31 de enero. Así, puedes aprovechar y adquirir los regalos de Navidad.

Esta semana, entre las ofertas más destacadas se encuentra la Nintendo Switch. Una edición especial Fortnite junto al juego Mario Kart 8 que puedes adquirir por 349,99 euros. Además, al comprar este pack conseguirás un cupón del 15% de descuento en tu próxima compra. Otro producto en promoción es el Samsung Galaxy A51 5G, un teléfono de gama media con tecnologías premium de última generación por 299,90 euros, ahorrando casi 200 euros. También, el MacBook Air de 13,3” con Intel Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento cuesta 1.149 euros. Por último, la barra de sonido JBL SB110 baja de los 150 euros para costar 99,90 euros durante el Black Friday 2020 de Fnac.

Sonitrón

04.11.2020


daikin