Sogo

Smart Q Plus, el nuevo convertidor smart TV de Fersay


12 enero, 2021

Fersay Smart Q Plus

El 2020 fue el año que más tiempo se ha invertido en estar en casa. Eso se traduce en horas de ocio que requieren de entretenimiento. Unos han optado por unirse a la tendencia gamer, otros por retomar su amor por la lectura y algunos por realizar largos maratones de series y películas. Pensando en estos últimos, Fersay ha incorporado a su catálogo un nuevo producto a su gama de accesorios con marca propia. El dispositivo en cuestión es un convertidor de smart TV que se llama Fersay Smart Q Plus e incorpora las últimas innovaciones del mercado.

Fersay Smart Q Plus

Al instalar este producto en el televisor, una pantalla convencional se convierte en un smart TV. Por lo cual, si el usuario quiere disfrutar de todo el contenido en streaming sin invertir en comprar un nuevo televisor, esta solución es perfecta. Desde la plataforma del convertidor se pueden descargar las aplicaciones de los principales operadores. En cuanto a la conectividad, ofrece la posibilidad de conectarlo por LAN o por WiFi. Además, es compatible con Android e iOS. Lo que significa que podrás compartir archivos o pantalla desde tu teléfono móvil o tablet.

El Fersay Smart Q Plus tiene una capacidad de almacenaje total de 32 GB con los que se pueden descargar numerosas aplicaciones. Asimismo, la memoria RAM DDR3 del convertidor de smart TV de Fersay es de 4 GB, para ofrecer un rendimiento fluido. También, cabe destacar que es compatible con los formatos DLNA, AirPlay, Miracast, S805.APP y Kodi.

Otro de los puntos fuertes de este dispositivo, como alternativa a renovar el televisor, es su precio. Concretamente, cuesta 62,57 euros por lo que sin duda el usuario ahorrará dinero. Tras su lanzamiento, el nuevo convertidor de smart TV de Fersay se une a los más de 200 productos de marca propia de su catálogo. Una gama a la que, según anuncia la compañía, próximamente se incorporarán nuevas referencias.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

12.01.2021


daikin