Sogo

Fersay rediseña uno de sus mandos a distancia más vendidos, el IRC5


26 octubre, 2020

Fersay IRC5

 

Fersay ha cogido uno de sus productos top ventas para mejorarlo todavía más. El dispositivo en cuestión es el mando a distancia para televisión IRC5. Un producto que el distribuidor comercializa bajo su propia marca. La mejora en cuestión ha sido la incorporación de un botón Netflix y otro que comparten Amazon Prime y YouTube. Este segundo se puede programar dependiendo de los gustos y necesidades del usuario. Así, Fersay ha conseguido que el IRC5 se convierta en un mando que permite tener todas las funciones de la televisión a un botón.

Fersay IRC5

Tanto la versión original como la renovada del control a distancia no necesita programación. Una de sus características más destacables es su compatibilidad. El dispositivo se puede vincular con televisores de las marcas: LG, Philips, Samsung, Sony y Panasonic. Teniendo en cuenta que LG es la marca más vendida en España y las otras cuatro se encuentran en el top 10 de ventas es un dispositivo dedicado a un amplio público. Pero su principal punto fuerte es que ya viene programado y listo para funcionar. Así, elimina la necesidad de instalación y facilita el uso, mejorando la experiencia de usuario.

En cuanto al diseño, a simple vista, presenta un teclado grande y ergonómico con teclas de silicona. En la parte superior se encuentran el botón de encendido a la derecha y el de fuente a la izquierda. Justo debajo aparecen los números y, junto al cero, la guía y la función canal previo. En la zona central se encuentran los distintos botones para acceder y desplazarse por el menú, activar la función Smart y controlar el volumen y el canal. Por último, en la parte inferior se encuentran otros botones de función y la principal diferencia con el modelo antiguo, los botones de acceso a las plataformas de streaming.

Otro de sus puntos fuertes es su precio asequible. Por 18,99 euros, los usuarios se pueden hacer con un nuevo mando que les ofrezca una mayor funcionalidad y simplifique el uso del televisor. Una vez en casa, solamente tendrán que incorporarle unas pilas para que funcione. El Fersay IRC5 es una solución rápida y sencilla que complementa su catálogo de más de 150.000 piezas. Cabe destacar que, este año, Fersay ha distribuido 6.000 unidades de este producto. Asimismo, tras el Segundo Dividendo Digital programado para este martes a medianoche, tienen previsto un incremento de ventas de más del 50%.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

26.10.2020


Activa