Sogo

Fersay colabora en la formación de técnicos de Gama Blanca


20 junio, 2018

Fersay colabora con la empresa Mercatel, especializada en la formación de trabajadores, para realizar un curso formativo para técnicos de gama blanca en Madrid.

20.06.2018 Así, para facilitar al máximo las prácticas de los técnicos, Fersay proporciona a los participantes tanto aparatos tecnológicos como sus correspondientes repuestos. De esta manera también aporta su extensa experiencia en cursos formativos, a los que lleva apoyando más de 20 años en gama blanca y más de 30 en gama marrón.

fersay, formación, curso, mercatel, técnicos gama blanca, lavadora, reparaciones

Apuesta por la formación

Con esta acción, según José Carrasco, Director General de Fersay, la empresa especialista en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, muestra su apoyo al sector de los técnicos, así como al de las tiendas de electrodomésticos y ferreterías.

Fersay cuenta con su propio programa de formación, denominado Azelera, y que abarca todas las áreas empresariales, como Marketing y Comunicación, Ventas, Estrategias, Creatividad-Talento e Innovación, Inteligencia Emocional, Dirección de Personas, Dirección de Pymes, Comercio-Retail, etc.

*Para más información: www.fersay.com / www.mercatelformacion.com

 

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista