Sogo

Fersay abre un nuevo córner en el municipio de Burela, en Lugo


16 octubre, 2020

CORNER Fersay BURELA

Fersay continúa añadiendo córners de distribución por España y Portugal. Esta semana ha inaugurado un nuevo espacio de venta en la provincia de Lugo. Concretamente en la tienda Pablo Penas, asociada a Euronics. Este establecimiento, con más de 20 años de historia, se sitúa en el municipio de Burela. Más concretamente en la calle Pardo Bazán número 11. El punto de venta está regentado por Pablo Penas, que da nombre al establecimiento, y Ana Roca, su mujer.

Nuevo córner Fersay en Burela

Según Fersay, el Euronics Pablo Penas en Burela se encuentra muy bien situado estratégicamente dentro de la localidad. Además, es un espacio de venta de electrodomésticos que cuenta con 120 metros cuadrados de exposición. También, dentro del establecimiento ofrecen servicio de reparación de gama blanca y marrón. A estos servicios ahora se suman las más de 150.000 soluciones Fersay que los clientes podrán encontrar en el nuevo córner. Desde repuestos hasta accesorios, pasando por consumibles.

Otro de los servicios relacionados con Fersay que se ofrecerán en la tienda asociada con Euronics es la recogida de pedidos. Así, el usuario puede comprar en la web del distribuidor aquellos productos que le interesen. Para, posteriormente, en el método de envío seleccionar la recogida en un punto de venta Fersay. Allí, aparecerá la opción de seleccionar como punto de recepción el nuevo córner Fersay situado en Pablo Penas.

Con el córner de Burela, Fersay suma en total 47 espacios de venta dentro de otros establecimientos repartidos por toda España y Portugal. Los puntos de la compañía se siguen multiplicando, a pesar de la situación actual en la que se encuentra el comercio. Esta estrategia de expansión viene acompañada por una fuerte y potente campaña de publicidad. Una acción que la firma está realizando por todo el país. De esta manera, intensifica su valor de marca a pasos agigantados.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

16.10.2020

Activa