Sogo

Fersay lanza un nuevo cortapelos para cabeza y barba


16 diciembre, 2020

Cortapelos Fersay

 

Se acerca la Navidad y Fersay ha añadido un nuevo producto a su catálogo de marca propia. Un cortapelos para cabeza y barba con el que quieren ayudar a los usuarios a elegir el regalo ideal para estas fiestas. El dispositivo viene en con un elegante maletín. En su interior el cliente encontrará varios accesorios. Cabe destacar que, la máquina cuenta con seis medidas diferentes de longitud. De esta manera abarca desde los 3 milímetros hasta los 12 mm, cortando con precisión.

El cortapelos de Fersay es un dispositivo de cuchillas cerámicas. La elección de ese material lo convierten en un producto resistente y, por tanto, duradero. En el estuche, Junto a la máquina, se encuentran un cepillo de limpieza, aceite para lubricar las cuchillas, un alimentador y cuatro peines. Estos últimos, como las longitudes que ofrece el cortapelos, están diseñados para varias longitudes. En concreto, los estándares: 3 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm.

Entre sus características técnicas, presenta un voltaje de 220-240 V y 50 Hz. Por otro lado, las seis medidas de longitud que ofrecen las cuchillas son: 0,8 mm, 1,1 mm, 1,3 mm, 1,6 mm, 1,9 mm y 2,0 mm. Unas posibilidades que se amplían al aplicar uno de los cuatro peines incluidos. Además, gracias a su batería de litio, la máquina ofrece una autonomía de hasta 5 horas. En cuanto al tiempo de carga, este dispositivo precisa un tiempo máximo de 2 horas.

Precio y disponibilidad

El nuevo cortapelos de Fersay está disponible en la web de la marca, desde dónde el usuario puede decidir si recibir el pedido en casa o recogerlo en algún punto disponible cercano. Asimismo, también se puede adquirir en sus tiendas físicas y córners de partners repartidos por toda la Península. En cuanto al precio, el dispositivo presenta un coste recomendado de 28,87 euros.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

16.12.2020


Activa