PUBLICIDAD

Sogo

Fersay renueva su modelo de cafetera de marca propia


26 marzo, 2021

Fersay Cafetera

Fersay suma a su catálogo de PAE de marca propia una nueva cafetera de goteo para café molido con programador. Un modelo que sustituye al exitoso CAFG2020, que se agotó en poco tiempo. En este caso, encontramos un dispositivo con aspecto más moderno y renovado con una potencia de 900 W.

Cafetera CAFG2022 de Fersay

Gracias a su reloj, el usuario puede programar la hora a la que desea que se haga el café. Así, conseguirá tenerlo listo justo al levantarse. Cabe destacar que, la programación de esta cafetera de goteo es muy sencilla. Únicamente hay que seleccionar le botón PROG y ajustar la hora a la que se desee disfrutar del café recién hecho.

El nuevo modelo incluye una jarra de cristal de 1,5 litros, para servir aproximadamente 12 tazas de café. Así como, un depósito de agua con dosificador. Asimismo, la cafetera equipa una válvula anti-goteo con la que no se escapará ni una gota mientras no está funcionando. Respecto al filtro, cabe añadir que es permanente y desmontable. De esta forma ofrece una cómoda limpieza, ya que es el accesorio encargado de evitar que el café molido llegue a la jarra.

El precio recomendado de la nueva cafetera de Fersay es de 36,99 euros. Asimismo, entre sus repuestos, la marca ha incorporado a su stock la jarra de este modelo de cafetera. Con el objetivo de tener un argumento de venta adicional y ofrecer al cliente seguridad a largo plazo en su compra.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

26.03.2021


PUBLICIDAD

daikin