FECE tiene nuevo Secretario General


21 marzo, 2019

La Junta Directiva de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE), celebrada el pasado 14 de marzo, ha acordado nombrar a Carlos Moreno-Figueroa como nuevo Secretario General.

21.03.2019 De este modo, Carlos Moreno-Figueroa (en la imagen) sustituirá en el cargo a José Prat a partir del próximo mes de junio, cuando éste último tiene prevista su jubilación.

 carlos Moreno-Figueroa, master cadena, lg, thomson, Secretario General de FECE, federación española de comerciantes de electrodomésticos, tiendas electro

Carlos Moreno-Figueroa (Madrid, 1966), cursó estudios de Marketing y Publicidad, es Máster en Dirección de Marketing y en Marketing Digital y Posgrado en Dirección Estratégica y en Dirección Comercial.

Amplia experiencia en el sector electro

Viejo conocido del sector, Carlos Moreno-Figueroa ha trabajado con anterioridad tanto en el sector de la distribución (Master Cadena) como en el de fabricantes (Thomson, Electrolux y LG).

Actualmente, Carlos es miembro del Comité Ejecutivo de la patronal ANCECO (Asociación Nacional de Centrales y Comercio Organizado).

La junta ha considerado que el perfil de marketing y digital del candidato será de gran utilidad al sector, inmerso en un proceso de digitalización y modernización de los establecimientos.

La incorporación tendrá lugar en el mes de junio coincidiendo con la despedida de D. José Prat en la Asamblea General de FECE.

*Para más información: www.fece.org

 

Útimo número de la revista