PUBLICIDAD

TEKA

Fagor incorpora nuevos modelos a su gama de secadoras

19 octubre, 2005

Estas secadoras están equipadas con prestaciones exclusivas de Fagor como el Eco Drying System, el programa todo tipo de tejidos, y ofrecen un consumo variable inteligente.

Eco Drying System
Eco Drying System es un sensor electrónico que detecta el grado de humedad de la ropa y que, llegado a un determinado nivel de humedad, reduce automáticamente la potencia, lo que ocasiona un ahorro de energía y cuida las prendas más delicadas.

Todo tipo de tejidos
Por su parte, el programa todo tipo de tejidos permite secar, en un mismo ciclo, cualquier tejido sin necesidad de separar prendas. Además, el programa mantiene una temperatura constante a lo largo de todo el secado, que evita estropear las fibras delicadas.

Consumo variable inteligente
El consumo variable inteligente significa que las secadoras Fagor pueden adaptarse a la carga introducida y en función de ello, deciden de forma automática la temperatura y la duración óptimas para el programa. Por otra parte el display digital ubicado en el portamandos cuenta con una pantalla informativa que permite conocer en todo momento el tiempo que resta para acabar el programa y el grado de humedad de la ropa, de una forma muy clara.

PUBLICIDAD

daikin