PUBLICIDAD

Sogo

Fagor Electrodomésticos, Premio Imán 2005 a la mejor campaña integral

17 mayo, 2005

La campaña de Fagor Electrodomésticos, que se desarrolló en 2004 bajo el título genérico de Innovación es? , presentaba el lanzamiento de las nuevas líneas de frigoríficos ACS, lavadoras TT y lavavajillas AIS de Fagor Electrodomésticos.

Su objetivo era ofrecer a la distribución argumentos de venta que le permitieran prescribir el producto, demostrando los beneficios que ofrecen al cliente final y la innovación que se esconde tras ellos. Para ello, se utilizaron formatos y soluciones innovadores en comunicación tales como una bolsa de aire que contenía una copa de cristal, para demostrar la robustez de los lavavajillas; un cronómetro en marcha, para indicar la rapidez de las lavadoras, y una bolsa que se congelaba en 5 segundos, para dejar patente la potencia y rapidez de enfriamiento de los frigoríficos.

El premio, que fue entregado en el marco de Concentra 2005 (el XXV Congreso de la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo ?FECEMD-) celebrado en Madrid del 19 al 21 de abril en el Auditorio del Palacio de Congresos, ha tenido en cuenta la imaginativa combinación de mailings, Internet, eventos y revistas técnicas, y la creatividad aplicada a cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

daikin