
Fagor apuesta por el medio ambiente y el diseño en su nuevo frío
28 mayo, 2010Uno de los ejemplos más claros de la apuesta de Fagor por el bienestar son los frigoríficos No Frost Nature, cuyo recinto refrigerador mantiene el grado de humedad que necesitan los alimentos frescos, sin producir escarcha en el congelador. En 2010 la gama No Frost es todavía más nature: los modelos que la componen han alcanzado la calificación energética A++, más comprometida con el medio ambiente.
Junto a ésta, también las gamas de Combinados, Side by Side y Dos Puertas han mejorado sus calificaciones en base al ahorro de energía, alcanzando las letras energéticas A+ y A++, favoreciendo, una vez más, un consumo responsable.
Otro ejemplo serían los frigoríficos Trío, equipados con un tercer recinto multitemperatura, cuya gama se ha ampliado con la incorporación de un nuevo modelo con energía A+, que además incluye una mini pantalla LCD Touch Control. Asimismo, Fagor sigue apostando por un entorno más puro e higiénico para los alimentos, a través de su filtro antibacterias y antiolores en toda la gama de combinados.
Respecto al diseño de la nueva línea de frío, Fagor renueva su estética con líneas rectas, más modernas y vanguardistas, para hacer de la cocina un lugar donde poder disfrutar en familia. Entre otras prestaciones, destaca la nueva gama de tiradores ergonómicos y de fácil apertura, gracias a los cuales será más fácil elegir el frigorífico que mejor se ajuste a cada estilo de cocina.
* Noticias relacionadas:
Fagor, notable por sus servicios comerciales
Fagor, de Convención Comercial Internacional
* Para más información: www.fagor.com