PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Fagor acuerda con Mapfre ofrecer seguros especiales para viviendas domóticas.

27 abril, 2005

Las viviendas domóticas Fagor incorporan componentes de seguridad para el control de inundaciones, fugas de gas, incendios e intrusos que garantizan la máxima protección tanto de la vivienda como de sus ocupantes, lo que se traduce en una importante reducción del riesgo del producto asegurado.
Esto ha llevado a Fagor y Mapfre a unir fuerzas y diseñar un producto específico para estas viviendas que se beneficiarán de una solución aseguradora adaptada a sus necesidades y en unas condiciones realmente ventajosas.

De este modo, Fagor actuará de intermediario ante el promotor de las viviendas, el cual podrá incorporar un interesante valor añadido a sus promociones ofreciendo una póliza de seguro en su memoria de calidades con el respaldo de dos marcas líderes en sus respectivos sectores.

Fagor cuenta en la actualidad con más de 600 viviendas contratadas y una cartera que supera las 1.000 para la instalación de su sistema domótico y que son susceptibles de incorporar la solución aseguradora que se ha diseñado específicamente para ellas.

PUBLICIDAD

Activa