PUBLICIDAD

Sogo

FAEL comercializa los productos reacondicionados de Bak2 Iberia


30 marzo, 2021

Bak2 Iberia FAEL

FAEL ha firmado un acuerdo de colaboración con Bak2 Iberia. De esta manera, a partir de ahora, los asociados de la Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar pueden promover los productos de la empresa. Bak2 Iberia es especialista en la recompra, el reacondicionamiento, la reventa y el reciclaje de equipos electrónicos. Mediante el acuerdo, los puntos de venta asociados con FAEL podrán comercializar la línea de productos de la compañía. Un catálogo formado por equipos reacondicionados, como teléfonos móviles, tablets, relojes inteligentes, ordenadores, etc.

Los productos Bak2 Iberia son dispositivos ya usados que han sido preparados para ofrecer una segunda vida útil. Tras someterse al proceso de reacondicionamiento, aseguran la máxima calidad. De esta manera, las tiendas asociadas a FAEL fomentan la economía circular. Al mismo tiempo, se promueve el respeto por el medio ambiente y el consumo de tecnología reacondicionada. Así, se dinamiza el concepto remanufacturado como sistema productivo que pone en valor un producto final reutilizando o reciclando componentes.

Otra de las ventajas de los productos reacondicionados es su precio. Más bajo que el de un dispositivo nuevo. De todos modos, el catálogo de Bak2 Iberia pone a disposición del cliente opciones para todos los presupuestos. Un portfolio que, actualmente, pueden comercializar los asociados de FAEL que lo deseen.

Club de Proveedores FAEL

La asociación demuestra una especial sensibilidad hacia las necesidades de sus asociados. Por este motivo, trabaja día a día para mejorar la competitividad de los mismos. FAEL considera prioritario facilitar a las empresas del sector acceso a proveedores de bienes y servicios que representen una mejora competitiva. Con ese objetivo nació el Club de Proveedores. Un servicio exclusivo para los asociados de FAEL / AAEL al que se suma, tras la firma del acuerdo, el catálogo de Bak2 Iberia.

* Para más información: www.fael.es / bak2service.com

Sonitrón

30.03.2021


PUBLICIDAD

daikin