
La expansión de Infortisa
15 mayo, 2017Según la información recogida por El Mercantil Valenciano, las ventas de Infortisa han crecido un 33% en los dos últimos ejercicios hasta alcanzar la cifra de 81 millones en 2016. Entre otras razones, esta buena marcha del negocio se explica por la expansión a nivel nacional, con zonas, como Baleares, en las que ha crecido un 10%, o como la zona norte, donde los incrementos registrados han llegado incluso al 35% en los dos últimos años. Además de en estas áreas, el mayorista cuenta con delegación comercial en Asturias y Cataluña.
Infortisa espera mantener la senda alcista, para lo que ha nombrado recientemente a Francisco Vargas como nuevo delegado comercial para la zona Sur, y ha llegado a un acuerdo para la compra de un almacén de 3.000 metros cuadrados en la localidad de Puertollano, en Ciudad Real, desde donde espera atender la zona Centro de España.
El mayorista distribuye los productos de 150 fabricantes a más de 8.000 clientes, entre los que figuran desde tiendas minoristas, a empresas, cadenas o tiendas online. Destaca en este apartado Amazon, como uno de sus mejores clientes.
Infortisa, dirigida por Juan José Contell, posee las marcas propias Iggual y Xone, de accesorios informáticos y de telefonía móvil.
*Para más información: www.infortisa.com