El gasto en tecnología y electrodomésticos sube un 19 % en 2025
El nuevo espumador de leche de Smeg eleva la experiencia del café
16 septiembre, 2025
Smeg ha anunciado su nuevo espumador de leche MFF02, que presenta un diseño compacto y funcional que eleva la experiencia del café a un nuevo nivel. En este sentido, este pequeño electrodoméstico sigue la línea estética «50’s Style», y se convierte en un aliado indispensable para aquellos que quieren disfrutar de una textura cremosa, unos resultados perfectos y un toque de diseño en su cocina.
Asimismo, este dispositivo permite acceder a tres funciones automáticas con un solo botón: espuma caliente, espuma fría y leche caliente. De este modo, los usuarios pueden elaborar bebidas perfectas en segundos, con una textura y temperatura ideales, gracias a su apagado automático y su interior con revestimiento antiadherente de cerámica, fácil de limpiar.
Igualmente, tiene una altura de solo 20 cm y una base giratoria de 360°, por lo que ocupa un espacio mínimo sin renunciar a prestaciones. Con una capacidad máxima de 180 ml para leche caliente o 120 ml para espumar, es idóneo tanto para un uso individual como para compartir. En cuanto a su motor de 500 W, garantiza un rendimiento potente a la par que silencioso.
Por otro lado, este aparato se encuentra disponible en 6 icónicos colores: negro, rojo, crema, blanco, verde pastel y azul pastel. Esta paleta está ideada para combinar a la perfección con el resto de la colección de café de Smeg, así como para adaptarse a cualquier estilo de cocina, ya sea clásica o contemporánea.
Experiencia del café mejorada
Según la empresa, con el espumador MFF02, «reinterpreta una vez más los pequeños rituales diarios, elevando cada detalle con diseño, tecnología y placer, para transformar cada café en una experiencia sensorial que empieza mucho antes del primer sorbo«.

*Para más información: https://www.smeg.com/
16.09.2025