PUBLICIDAD

Sogo

Conoce las novedades de la gama EnergySilence de Cecotec


20 abril, 2021

EnergySilence Aero 5250

Se acerca el verano, por ello, es el momento perfecto para equiparse y afrontar la subida de temperaturas en el confort del hogar. A continuación, os presentaremos las últimas propuestas que ha lanzado al mercado Cecotec, a través de su línea EnergySilence. Unos ventiladores de techo que combinan sistema de ventilación e iluminación en un único producto. Los modelos en cuestión son Aero 5200 y Aero 5250 Design, ambos disponibles en Blanco y Negro.

EnergySilence Aero

La nueva línea de ventiladores de techo de destaca por ofrecer alto rendimiento y eficiencia energética. Para conseguirlo, equipan un motor de cobre de alto rendimiento de corriente directo con 40 W de potencia. Este componente genera un menor consumo eléctrico y trabaja de manera silenciosa.

Los nuevos dispositivos combinan un amplio diámetro de 132 cm con el motor DC, aumentando el caudal de aire. Al mismo tiempo que ofrecen mayor sensación de frescor. De esta manera, se convierten en un producto de máxima fiabilidad y durabilidad. Asimismo, disponen de un sistema formado por tres aspas innovador y aerodinámico. Diseñado específicamente para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.

El mando a distancia que incorporan los modelos permite elegir entre sus seis velocidades de funcionamiento. Así, podrás adecuar la intensidad del caudal a tus necesidades, encender la lámpara LED integrada y escoger entre sus tres colores disponibles. Cabe añadir que, los nuevos Cecotec EnergySilence disponen de temporizador, permitiendo seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento.

Pero no solamente serán útiles durante el verano. Los ventiladores disponen de un sistema de inversión de giro del motor. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, complementando el sistema de calefacción.

 

* Solo disponible en Cecotec.

Sonitrón

20.04.2021


PUBLICIDAD

Activa