PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Energy Sistem presenta un MP3 para ver videoclips

20 junio, 2005

Su pantalla es de 65.000 colores, que permite mantener una alta la calidad respecto al vídeo original. Esto, junto con su sonido, logra un resultado de cine en miniatura.

Además, dentro de su pequeño cuerpo de aluminio de apenas 65x35mm se albergan funciones tales como reproductor MP3, WMA y WAV con informaciones ID3Tag y LCR, E-book, álbum de fotos, radio FM, función Direct Recording (graba directamente desde cualquier dispositivo de audio) y vídeo en formato MTV.

Los formatos de audio reproducen a la perfección las canciones grabadas con bitrates variables, aumentando considerablemente la calidad de sonido gracias a su adaptación automática.

Por otro lado graba en formato WAV con una compresión mucho mayor que el formato tradicional, posibilitando así un tiempo de grabación considerablemente superior.

Existe la posibilidad de introducir la letra de las canciones en el archivo para posteriormente verlas en pantalla durante el transcurso del tema musical.
Ésta es la información LRC y se realiza mediante un programa que incluye el reproductor.
El ID3Tag muestra el artista y el título de la canción.

El álbum de fotos puede estar compuesto de imágenes en formato JPG o BMP. Admite cualquier tamaño, sin necesidad de tener que redimensionar el archivo.

Se pueden realizar grabaciones directamente desde la radio que integra, con 20 emisoras para memorizar.
Otra de sus características son el bajo consumo gracias a su batería de Lithium-Ion
y su firmware actualizable para tenerlo siempre al día.

PUBLICIDAD

daikin