PUBLICIDAD

Sogo

«Enchúfate al ahorro», la nueva campaña digital de SONITRÓN 3 octubre, 2022

SONITRÓN pone en marcha hoy en su web la nueva campaña de más de dos meses de duración,  Enchúfate al ahorro. La misma busca señalar la importancia de los electrodomésticos más eficientes en el uso de los recursos. Un tema de máxima actualidad en el actual contexto de encarecimiento de los precios de la energía. Así, la campaña pone en valor la labor de cuatro destacadas marcas de electrodomésticos en este sentido.

La campaña, que durará hasta el próximo 9 de diciembre 2022, se aloja en el formato de mayor visibilidad e impacto de la web de SONITRÓN. A través de una original creatividad animada se muestran los logotipos de las marcas participantes. Además, dichos logotipos incluyen un enlace a contenido relacionado con la sostenibilidad, eficiencia y ahorro de sus productos.

Las marcas de la campaña Enchúfate al ahorro

Las cuatro marcas que participan en la campaña Enchúfate al ahorro de la web de SONITRÓN son Beko, Daikin, Fagor Electrodoméstico y Grundig. Todas están presentes destacando las ventajas y características de sus productos en relación al gran tema de la sostenibilidad.

Cada una de estas empresa fabricantes de electrodomésticos señala las principales ventajas para el ahorro de recursos que ofrecen sus productos, con ejemplos concretos. No hay que olvidar que los electrodomésticos suponen una parte importante de la factura de electricidad de un hogar y su uso cotidiano es insustituible.

De esta forma, el contenido ofrecido por Beko, Daikin, Fagor Electrodoméstico y Grundig constituye una información valiosa para orientar a las familias a la hora de decidir su compra hacia productos que consumen menos electricidad y menos agua, lo que, además de proteger al planeta, se traduce a la larga también en un ahorro económico.

*Para más información: https://sonitron.net/este-otono-enchufate-al-ahorro/

Sonitrón

03.10.2022

PUBLICIDAD

daikin