PUBLICIDAD

SOGO

Emporia, en Canarias con 20:20 Mobile y Gematel

17 marzo, 2010

Desde que la compañía austriaca introdujo sus primeros teléfonos móviles en España, el archipiélago canario se ha convertido en uno de los principales objetivos de la compañía debido, entre otros factores, al alto índice de ciudadanos mayores de 50 años residentes en las islas, la afluencia de turistas y el importante número de población extranjera.
 
En España, el 79% de las personas de entre 55 y 65 años, y el 58% de los que tienen más de 65 hacen uso de la telefonía móvil y, del mismo modo, una parte importante de los que no lo hacen echan en falta terminales que faciliten su acceso a las nuevas tecnologías de la información. Emporia quiere integrar a la población senior en el mundo de la tecnología móvil, fomentando una comunicación sencilla. Entre los públicos de la compañía austriaca se encuentran los principiantes en la telefonía móvil, las personas de mediana edad en adelante, individuos con deficiencias visuales o auditivas, y aquellos que se sienten superados por la multifuncionalidad de los teléfonos móviles convencionales.
 
Los móviles que fabrica Emporia se caracterizan por su diseño ergonómico; teclas, pantalla y tipografía con un tamaño superior al habitual; la sustitución de menús complejos por teclas laterales; y la organización optimizada de la interfaz. El vibrador, la iluminación y las baterías disponen de más potencia que los dispositivos que se encuentran habitualmente en el mercado. Por último, algunos de los modelos cuentan con un botón de emergencia y son compatibles con audífonos, con lo que se evitan los típicos zumbidos o acoplamientos.

*Para más información:www2.emporia.at