PUBLICIDAD

GRUNDIG

emporia continúa su expansión en Cataluña a través de las tiendas Milar

19 mayo, 2011

El objetivo la gama de teléfonos móviles de emporia es claro: facilitar la comunicación a los ciudadanos. Para ello la compañía cuenta con un amplio portfolio de móviles que tienen un manejo intuitivo, carecen de funciones o aplicaciones innecesarias para una gran parte de la población –por ejemplo el acceso a Internet- y tienen grandes botones. A estas características se añade también su amplia pantalla, con una tipografía de un tamaño superior al habitual, para facilitar la lectura de los caracteres, y su compatibilidad con audífonos.

 

Emporia

 
Los usuarios pueden acceder a las funciones principales del teléfono (llamadas, sms, agenda, despertador) a través de un menú frontal, pero también a través de botones laterales. Además de un fuerte motor de vibración, la iluminación y las baterías de estos teléfonos disponen de mayor potencia que los dispositivos que habitualmente se encuentran en el mercado. Todas estas características contribuyen a que los terminales de emporia faciliten la comunicación a las personas con problemas auditivos o visuales o, simplemente, a todos aquellos que desean un teléfono móvil de manejo sencillo.

De esta manera emporia sigue situando sus productos en la distribución, donde ya tenía acuerdos, entre otros, con El Corte Inglés, Carrefour o The Phone House.

* Otras noticias relacionadas:

Últimos acuerdos de Emporia con la distribución

* Para más información: www2.emporia.at

PUBLICIDAD

BEKO