PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Empieza la cuenta atrás para SICI 2005

5 octubre, 2005

Organizada por IFEMA y promovida por la Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina (AMC), la cuarta edición de SICI, Salón de la Cocina Integral, se celebrará los próximos 18 al 22 de octubre en los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid. Una vez más, el certamen mostrará al profesional las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas del sector del mobiliario de cocina y los electrodomésticos integrables.

SICI 2005 reunirá en esta ocasión a 120 expositores directos en una superficie de 20.200 m2, lo que representa un incremento del 30% con respecto a su última convocatoria.

Entre las empresas que presentan sus novedades en este salón se encuentran los principales fabricantes y distribuidores españoles, así como una destacada participación de firmas internacionales de primera línea, procedentes principalmente de Italia, Alemania, Francia y Portugal. La presencia de compañías del exterior representa un 25% del total, lo que pone de relieve el afianzamiento de SICI como uno de los referentes más destacados del circuito europeo de ferias del sector.

Además de la muestra de novedades, SICI 2005 representará un foro de información que acercará al profesional a lo último en soluciones estéticas, al diseño y a la máxima funcionalidad de todos los elementos comprendidos en la cocina.

PUBLICIDAD

Activa